martes, 30 de septiembre de 2014

CALENDARIO DE ACTOS PREVIOS AL CAMPEONATO DE EUROPA RUBEN NIETO VS. DI ROCCO 03-10-2014



Por Rimer Box

En relación con la velada de boxeo del próximo Viernes 3 de Octubre 2014, 20:30 h. en el Pabellón FERNANDO MARTIN de Fuenlabrada, en la cual se disputará el CAMPEONATO de EUROPA del Peso Súper Ligero entre el italiano MICHELE DI ROCCO (campeón)  y RUBEN NIETO (aspirante oficial), os informamos de los actos previos convocados por RIMER BOX, con la colaboración del AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA, BALONCESO FUENLABRA y Centro Comercial PLAZA DE LA ESTACIÓN:

CONFERENCIA DE PRENSA

Miércoles 1 Octubre 2014 – 12:00 h.

Planta Superior del Centro Comercial PLAZA DE LA ESTACIÓN
c/ Hungría, s/n – Fuenlabrada

Asistirán a la rueda de prensa el actual Campéon de Europa MICHELE Di ROCCO de Italia, y nuestro digno Aspirante Oficial, el español RUBEN NIETO, para atender a todos aquellos medios de comunicación que se acerquen hasta allí para dar la cobertura que se merece un evento deportivo de esta categoría. Vosotros también estáis invitados.

Asimismo, contaremos con la presencia de personalidades deportivas del Ayuntamiento de Fuenlabrada, miembros del Baloncesto Fuenlabrada y representantes del propio centro comercial, a los cuales Rimer Box agradece desde aquí todo el apoyo y colaboración recibida en las veladas que venimos organizando en esa localidad, de la que esperamos llegue a ser el nuevo templo del cuadrilátero para todos los amantes y seguidores de este deporte.

PESAJE OFICIAL

Jueves 2 Octubre 2014 – 19:00 h.

Planta Superior del Centro Comercial PLAZA DE LA ESTACIÓN
c/ Hungría, s/n – Fuenlabrada

Ese día, tanto los integrantes del Campeonato de Europa, como el resto de los boxeadores que participarán en la velada, se subirán a la báscula para constatar que sus pesos están dentro del límite requerido para los combates que disputarán.   

Nada más por el momento, sólo recordar que hasta el Jueves 2 de Octubre, podréis adquirir vuestras entradas en los puntos de venta que aparecen en el cartel.

Un cordial saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario