viernes, 26 de septiembre de 2014

" EL DON SAVIGNE" BUSCARÁ UN TITULO EN NOVIEMBRE



Por Manuel Menéndez


En vista de que el haitiano-canadiense Adonis Stevenson continúa meditando sobre quién sería el próximo  rival que le discuta el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Humberto "El Don Savigne" ya tiene asignada una fecha para el mes de noviembre y por tanto, no podrá continuar esperando ser el elegido del campeón. Su función, además de continuar entrenando para cualquier próximo rival, es mantener su actividad boxística para no perder el hábito de competencia.

Para su próxima pelea, el cubano podría optar entonces por un título Latino que ofrece en este caso la Organización Mundial de Boxeo (OMB), título que ya él había obtenido en el 2013 cuando derrotó por Tko al brasileño Jackson Junior y lo cedió luego de no defenderlo debido a otros compromisos.

Savigne trataría de recuperar ese titulo para mantener una adecuada rutina de competencia y para tratar de escalar mejores posiciones también en esta organización. Se especula que para una fecha que podría ser el 28 de noviembre, el cubano viajaría a Europa para cumplir su propósito. 

El circuito de competencia del boxeador cubano es muy importante. La inactividad es el peor enemigo en estos casos y repito, mientras Adonis "Superman" continúa volando, "El Don" deberá tener los pies muy bien puestos sobre la tierra. No deberá perder su valioso tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario