martes, 23 de septiembre de 2014

MAYWEATHER JR TENDRÁ QUE DAR EXPLICACIONES A LA COMISIÓN ATLETICA DE NEVADA.



Notimex

El alocado ritmo de vida que posee Floyd Mayweather Jr tiene sus consecuencias, en este caso el considerado mejor boxeador libra por libra deberá dar explicaciones ante la Comisión Atlética de Nevada sobre algunas situaciones que mostró el programa “All Access” de Showtime, previo a su duelo de desquite frente al argentino Marcos “El Chino” Maidana.

El máximo directivo de la entidad, Francisco Aguilar, informó que se citó a declarar a Mayweather para este martes por las largas peleas en su gimnasio en la que ninguno de los boxeadores recibió descansos y por otra escena donde se aprecia que se fuma marihuana en su mansión de Las Vegas.

"Todos sabemos que en la televisión se vende drama, pero nuestra principal responsabilidad es el bienestar y seguridad de los boxeadores", dijo Francisco Aguilar al diario Las Vegas Review Journal. "Antes de llegar a una conclusión sobre lo que vimos en la televisión queremos asegurarnos de que tenemos toda la información".

El capítulo en cuestión es el segundo de la serie “All Access”, donde se muestra a Hasim Rahman Jr. y Donovan Cameron en una pelea sin descansos de 31 minutos.

Aguilar aclaró que la citación se le hace además como promotor, responsable de la empresa Mayweather Promotions, que recibió en julio de este año la licencia para organizar veladas boxísticas.

“Cuando tienes una licencia de promotor en Nevada, se espera que te comportes adecuadamente y pienso que otros comisionados tienen algunas preocupaciones por lo que vieron”, agregó Aguilar.

Otra escena polémica del “All Access”, del cual Mayweather aparece como productor ejecutivo, es una que muestra a mujeres fumando marihuana en su residencia. El boxeador no fuma, pero sí le indica a un asistente que salga a comprar más cigarrillos de mariguana para su harén.

Por lo que adelantó Aguilar, la sesión de sparring de larga duración y sin descansos es más grave que la situación de consumo de mariguana en la propiedad de Mayweather, ya que en ningún momento se lo ve fumar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario