miércoles, 17 de septiembre de 2014

SE CALIENTA LA VELADA DE BOXEO " ¡ VIVA MEXICO ....VIVA !



Por Prensa Promociones del Pueblo

El mercurio de los termómetros se encuentra al tope. El ambiente en Guamúchil es extremadamente caliente a consecuencia de los tremendos combates que se presenciarán el próximo sábado en el Estadio de Béisbol en dicha localidad sinaloense.

Igual de caliente se puso el entrenamiento público que encabezaron los protagonistas de la velada denominada "Viva México... Viva Guamúchil", montada por Promociones del Pueblo, Salvador Briman, Taiken Promotions y Cancún Boxing, con el apoyo de la alcaldesa Liliana Cárdenas, y que será transmitida a través de la señal de Televisa Deportes en su tradicional "Sábados de Box", Carlos "Príncipe" Cuadras, actual campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) , el quintanarroense José "Sugar" Salgado, quienes la tarde de este miércoles sacaron a relucir lo mejor de sí artillería.

En punto de las 17:00 horas en la Explanada de Palacio Municipal (Blvd Antonio Rosales entre Vicente Guerrero y Francisco Villa, Colonia Centro), Cuadras, Salgado y protagonistas de las contiendas principales ofrecieron un emotivo entrenamiento público.

Ahí, ante cientos de aficionados que se dieron cita para poder observar a su ídolo, Carlos Cuadras, así como a su retador José Salgado, a la campeona gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), Irma "Torbellino" García y la brasileña Simeone Da Silva, quienes dieron una muestra del poderío que saldrá a relucir el sábado.

"Este triunfo va dedicado a toda mi gente de Guamúchil", expresó el "Principe" Cuadras, quien no pudo ocultar el orgullo que le causa poder presentarse como campeón en su casa y ante su gente.

"En mi casa y ante mi gente se me respeta", sentenció el medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007, ante las comentarios de su rival, quien asegura que lo despojará de su campeonato.

Por su parte, José   Salgado revelo su intención de culminar con el reinado de Cuadras y llevarse a casa el cinturón verde y oro WBC de las 115 libras, al vencer de manera categórica al ídolo local.




TORBELLINO DEVASTADOR


Sin permitir ser amedrentada por las declaraciones de la boxeadora brasileña Simeone Da Silva, la campeona mundial WBA de las 118 libras, Irma García aseveró que en su tierra hará valer su validad soberana del mundo e imponerse de manera categórica en una pelea que promete robarse la noche.


Tras dejar patente sí efectivo y letal golpeo, la boxeadora originaria de Sao Paulo, no tuvo el menor problema para asegurar que la noche del sábado el cinto ecuménico cambiará de manos y se irá con ella a tierras brasileñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario