jueves, 25 de septiembre de 2014

VELADA DE BOXEO 27-09-2014 EN VILLAFRANCA DEL PENEDES . 18:00 HORAS




POR: Gabriel Castillo a través de Lin Ortíz

Este sábado 27 de septiembre se desarrollará una nueva velada de boxeo amateur. El organizador de esta iniciativa deportiva es Lin Ortiz, presidente, entrenador y mánager profesional en el Club de Boxeo Lin de Sabadell. El evento constará de 12 combates y se desarrollará en la Zona Sportiva, Pavelló Firal de Vilafranca del Penedés. 

La cartelera pugilística está programada para que se inicie a las seis de la tarde. Normalmente en este tipo de certámenes se realiza el pesaje de los peleadores un día antes de la cita deportiva. Sin embargo, para mayor comodidad de los participantes, se desarrollará una hora antes del inicio del evento donde as peleas están pactadas a tres asaltos de tres minutos de duración cada una.

El combate inaugural será entre Dorian Villena del Team Rivero en la esquina roja y Antonio Gaya del Boonchuay Gym  en la azul. Después será el turno de Brayan Pérez del Gimnasio Hop Hop contra el representante del Gym Kolo, Pablo Morales en la esquina azul. El tercer duelo de la noche será el momento de ver en acción a Antonio Cortés, de las filas del organizador, el Club de Boxeo Lin. el cual que se medirá ante Dima del Kronnos.

Desde Castellbisbal llegará el turno de Brayan Lara en la línea roja que se enfrentará al segundo representante del Kronnos Gym , Maykel Cuadrado (línea azul). David Molina ( Gimnasio Hop hop) y Adrián Sánchez (Boonchauy Gym) serán los siguientes. Los últimos que subirán al cuadrilátero cerrando la primera parte de la velada serán David Peguero, otro pupilo del Club de Boxeo Lin que estará frente a frente con el aguerrido Juan Ortiz del Club de Boxeo de Terrassa.

Después del descanso los próximos en colocarse los guantes y el protector bucal serán Vladimir Fernández del Team Rivero en la esquina roja y Plata en el rincón azul procedente desde Ripollet. El octavo combate será el momento para ver el desenvolvimiento sobre las cuatro esquinas de Xavo, pupilo del ex boxeador Xavi Moyá, que tendrá un duelo personal contra Adrían Sirigu de las filas del Top Gym Girona. 

Julio Ayala del Team Rivero combatirá contra el representante del No Limits, Xavi Vásquez, mientras que Jordi Muñoz de Castellibisball en la línea azul hará lo propio ante su colega Alejandro Santiago. Las dos últimas peleas de la noche emparejarán a Jon Maldovan  (J Pons) contra Bermúdez del No Limits; y a Igor Byanchy del García Team contra Ssanson Yosef.

Las entradas para el evento se venderán en cada uno de los gimnasios participantes. El precio de los boletos es de 10 euros si se compran de forma anticipada y 15 si se adquieren en la taquilla del Pavelló Firal de Vilafranca del Penedés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario