sábado, 6 de septiembre de 2014

KIKO MARTINEZ Y CARL FRAMPTON VELAN ARMAS EN BELFAST. CAMPEONATO MUNDIAL DEL PESO SUPERGALLO IBF



Por Javier Sanz @doceonzasJS


Kiko Martínez y Carl Frampton superaron sin problemas el pesaje previo al combate que se celebrará esta misma noche en el Titanic Quarter de Belfast (Irlanda del Norte) .

El pesaje estuvo “calentito”  Frampton puso su frente en la de Kiko , con una mirada tremendamente desafiante , lo que provocó que Kiko le apartara con un empujón , lo que provoco que Frampton lanzara alguna provocación al actual campeón mundial del peso Supergallo avalado por la IBF , y que estará en juego esta noche.



Kiko Martínez marcó un peso de 121 Libras , Carl Frampton dio un peso de 122 libras .

Lamentamos que Ferino V no podrá boxear esta noche ,   muchos rumores se extienden por tal cancelación que preferimos omitir , si sabemos que hasta el ultimo momento se buscó rival para el de Telde , pero el poco espacio de tiempo disponible para buscar un rival de ultima hora , imposibilito la búsqueda de adversario para Ferino V .

El combate lo podremos ver en directo a través de Marca.com a un simbólico precio de 2,95 , modalidad  PPV .

marca.orbyt.es/boxeo


La narración correrá a cargo de Emilio Marquiegui y Jaime Ugarte que tendrán dos invitados de lujo , Luís Muñoz y Rubén Nieto , que preparan el asalto al campeonato de Europa del peso Superligero en poder del italiano Di Rocco , este combate se celebrará el próximo 3-10-2014 en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada (Madrid)

Hora de Inicio del programa 21:30 horas con analisis previos , hora aproximada del inicio del combate de Kiko , entre las 23:15 o 23:30 horas.

No hay excusas para no  comprar el combate y apoyar a Kiko junto a unos aperitivos y alguna bebida con o sin Alcohol.

La “Batalla del Titanic “ya se a puesto en Marcha y Kiko quiere ser el Iceberg que derrumbe la embarcación Irlandesa capitaneada por “ The Chacal “ Carl Frampton.


Mucha suerte a los nuestros.


l Frampton Vs Kiko Martinez II Weigh in & Head to Head

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario