martes, 9 de septiembre de 2014

LA RUMOROLOGIA SE EXPANDE EN TORNO A LA CANCELACIÓN DEL COMBATE NICOLAS GONZALEZ VS. EMILIANO CASAL



Por José Abalos Trillo

No vamos a decir que empieza mal la campaña de boxeo en Madrid esta temporada, vamos a decir simplemente que empieza extraña.

El primer evento de envergadura , la anunciada velada de boxeo en el Asador ,organizada dentro de ese evento deportivo múltiple llamado Arnold classic no hace mas que tropezar y tropezar contra los elementos .

 El combate estelar que iba a disputar Nicolas Gonzalez Perez , va por su segundo abandono de rival, ambos por distintas lesiones o enfermedades de última hora .

Había expectación por ver en Madrid a Emiliano Casal, segunda opción , a doce rounds contra el de La Cabrera , una apuesta , un lanzamiento de moneda al aire por parte de Guantes de Lobo que siempre iba a caer de cara , ganase o perdiese lo hacía ante un teórico coco , un boxeador a evitar por aquellos que no están plenamente convencidos de sus posibilidades .

La moneda ha caído dos veces de cara para esta promotora y para este boxeador, Nico . Un proceso vírico estomacal del hispano-argentino, a casi tres semanas del combate ha dado lugar a la rumorologia general.


                                             Parte Medico de  Emiliado Casal


Rumores que ya están dando que hablar mucho por que aún  quedaba tiempo por delante , para su celebración  ya que extraña que una gastroenteritis apee de un combate a doce asaltos con un título internacional de por medio y en una fiesta de deportes de contacto como es el Arnold a un boxeador con hambre de gloria .

Rumores como  ¿Obligaciones con el peso y la hora del pesaje ? ¿control anti-doping no deseado ? ,¿resquemor ante la dureza de pegada del madrileño ? estos son algunos de los rumores extendidos que hoy son la comidilla de muchos debates de cara a la cancelación de este combate.

La bolsa no es problema , Casal no necesita de eso para vivir ...la rumorología se extiende por los madriles , el parte médico existe , no hay porque dudar , pero es posible que se hubieran podido agotar un poco mas los plazos , eso sí informando a los promotores para que buscasen un plan B , bueno ...C . Ahora toca correr, buscar y desgranar entre los superligeros alguno apetecible y llamativo para la disputa de este título a ojos del público. Buena papeleta para Guantes de Lobo yROCK & BOX de la que no dudamos saldrán airosos.

 Esperaremos impacientes el nombre del elegido


Anuncio velada 26 septiembre

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario