lunes, 22 de septiembre de 2014

JORGE FORTEA REGRESA EN GUADASSUAR ( VALENCIA) 17-10-2014



Por Agustin Alba (Valenciaboxing)

El próximo 17/10/2014 en Guadassuar (Valencia) veremos el regreso de Jorge Fortea tras su reaparición en Sedavi del pasado mes de mayo con victoria. 

Fortea, con rival por confirmar, realizará combate dentro del peso welter pactado a la distancia de 8 asaltos de 3 minutos. Actualmente, Fortea es el aspirante oficial al titulo de España del peso welter, que ostenta, y revalidandolo con éxito ante Rasilla este mismo fin de semana, Aitor Nieto.

La próxima parada de Fortea ya será con titulo en juego y se espera que sea a finales de año. Buena actividad para el valenciano que ya entrena con miras a esos 10 asaltos que le llevarán a la gloria. A partir de aquí, todo queda por escribir y solo él puede decirnos hasta donde llegará, ¿Quizás otro campeón del mundo valenciano? Esta bien soñar, de momento, en Guadassuar podremos verle de nuevo.
En esta misma velada, podremos ver un enfrentamiento “Dual match” entre las selecciones Valenciana vs Ulster. La selección valenciana contará con sus mejores púgiles de cara a preparar los próximos campeonatos de España por clubes, así como de tecnificar a nuestros atletas y preparar sus próximas citas boxísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario