jueves, 4 de septiembre de 2014

MARIANA " BARBIE " JUAREZ Y CARLA WEISS EN CONFERENCIA DE PRENSA PREVIA AL COMBATE DEL PROXIMO SABADO 06/09/2014



Prensa Promociones del Pueblo
 
La tarde de este jueves al realizarse la conferencia de prensa en Centro de Convenciones de la capital
poblana, Juárez y Weiss coincidieron al afirmar que el combate que sostendrán el próximo sábado en el gimnasio Miguel Hidalgo de esta ciudad, en la reyerta estelar de la velada que presenta Promociones del Pueblo, con el patrocinio de Duralast, y que será transmitida por Televisa Deportes en su tradicional Sábados Box, sacará chispas, debido a sus estilos, pues ambas gustan de un boxeo estilizado, así como de un explosivo intercambio de golpes.
 
 
En su turno al micrófono, la peleadora originaria de la provincia argentina de Mendoza, aseveró que viene decidida a ganar y obtener todos los beneficios que un triunfo sobre Mariana Juárez contrae.
 

“Sé que estaré ante una gran campeona, una gran exponente del boxeo internacional... Pero, el trabajo realizado para este compromiso rendirá buenos dividendos”, advirtió al reiterar su intención de despojar a la "Barbie" Juárez su título y clasificación mundial, toda vez que entre sus planes esta contender y ganar el cinto WBC de las 115 libras, en poder de la también mexicana Zulina “Loba” Muñoz .
 
Al respecto Juárez, sin menospreciar a su oponente, respondió que nadie le vendrá a despojar de lo que ha ganado con tanto esfuerzo y sacrificio. 
 
“Tengo muchos planes, entre los que se encuentra una revancha con Ava Knight y la disputa del campeonato supermosca del Consejo Mundial de Boxeo”, señaló, al insistir en que nadie le vendrá a quitar lo que por derecho le corresponde.


 
EN BUSCA DE OPORTUNIDAD TITULAR



 
Por su parte, el ex retador mundialista juarense Miguel “Mickey” Román explicó que su deseo es contender con el japonés Takashi Miura, actual campeón mundial superpluma WBC, y no será su oponente en turno argentino Juan José “Peticón” Farías, quien eche abajo sus aspiraciones de campeonato del mundo.
 
 
 “Quiero ser campeón del mundo y lo voy a lograr”, sentencio, al insistir que nada ni nadie frenará mis planes.
 
 
Situación que incomodó a Farías, “pues antes de hacer planes deberá enfrentarme y ganarme... Algo que dudo mucho, no vengo de tan lejos a perder”, afirmó.
 
 
Así las cosas, el próximo sábado Puebla experimentará un incremento en la temperatura al registrarse candentes combates en lo que será una

No hay comentarios:

Publicar un comentario