domingo, 21 de septiembre de 2014

CUADRAS Y SALGADO REALIZAN COMBATE NULO




Por Prensa Promociones del Pueblo

En lo que resultó una auténtica guerra entre mexicanos, Carlos “Príncipe” Cuadras empató con José “Sugar” Salgado en la contienda estelar de la velada la velada denominada “Viva México… Viva Guamúchil”, la noche de este sábado en el Estadio de Béisbol Alberto Vega Chávez de Guamúchil, Sinaloa, en un pleito que cumplió con las expectativas.



Desde el inicio de las acciones ambos gladiadores salieron a brindar lo mejor de su repertorio de golpes, en el tercer episodio con un potente recto de derecha, el ídolo local reventó la nariz su contrincante quien lejos de amedrentarse intentó recuperar el terreno perdido, sólo para recibir una mayor dotación de golpes de izquierda y derecha en forma de gancho y recto al rostro.

Corrían las acciones del cuarto giro, cuando ambos se enfrascaban en un incesante intercambio de golpes, cuando vino un choque accidental de cabeza causando una tremenda herida en el parpado izquierdo del retador, lo que obligó al réferi estadounidense Jay Nady a llevar a salgado a la aduana médica, donde el médico de ring determinó no que el corte era riesgo y no dejo continuar las acciones, declarándose un empate a los dos minutos con 28 segundos de dicho giro.
De esta manera el ídolo de Guamúchil conservó su campeonato en lo que fue su primera defensa del cinto WBC de las 115 libras.

Al final del encuentro quedo abierta la posibilidad de una contienda de revancha que a decir de la alcaldesa Liliana Cárdenas podría llevarse a cabo en esta misma localidad en fecha por definirse.

“TORBELLINO” GARCÍA IMPUSO SU LEY

Con un excelente boxeo basado en el terreno corto, la mexicana Irma “Torbellino”García se impuso por la vía de la decisión unánime a la brasileña Simone Da Silva, y de esta manera conservó el campeonato de la Asociación Mundial de Box (WBA), de peso gallo.

En una contienda que estuvo llena de intercambios de golpeo, Irma García supo sacar ventaja de un efectivo potente y efectivo golpeo, que al final de los 10 capítulos le permitió adjudicarse las tarjetas de los señores jueces y conservar de esta manera el cinto WBA de los 53.524 kilogramos (118 libras), en una contienda que mantuvo a los espectadores al borde de sus acientos.

RUMBO AL TÍTULO MUNDIAL

El mazatleco Pedro “Pedrín” Guevara se afianzó como retador a la corona minimosca WBC, tras imponer por nocaut técnico al minuto con 35 del sexto episodio al mochiteco Alejandro“Terrible” Morales, en pleito acordado a ocho episodios en peso mosca.

Pedro Guevara, quien mejoró su marca 23 triunfos, 15 de estos por la vía del“cloroformo puro” a cambio de una derrota y un empate, impuso su estético boxeo, velocidad y efectivo golpeo para someter a su oponente a quien le propinó una tremenda andanada de izquierdas y derechas obligándolo a recular y al estar en las cuerdas indefenso, el réferi intervino para declararlo fuera de combate por la vía técnica.

OTROS RESULTADOS

El mochiteco Eduardo “Zurdito” Ramírez derrotó por nocaut técnico al inicio del sexto round al chihuahuense Rafael “Rafita Reyes, ocho rounds en peso supergallo;

El regiomontano Jorge “Kley” Reyes se impuso por la vía de la decisión unánime a Jesús “Chapito” Hernández, seis en minimosca; José “Dinamita” Reyes venció por decisión unánime a Francisco López, Cristian “Monito” Orrantia noqueó en un capítulo a Jhonathan Ramírez, cuatro tandas en gallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario