sábado, 20 de septiembre de 2014

GROVES Y REBRASSE LISTOS Y EN PESO PARA LA DISPUTA DEL CAMPEONATO DE EUROPA DEL PESO SUPERMEDIO



Por Pablo Fletes

 El inglés George Groves tratará de regresar a la senda de la victoria este sábado, cuando enfrente al francés Christopher Rebrasse, en el combate estelar de una cartelera que será organizada por las empresas Sauerland Event y Matchroom Boxing en la SSE Arena de Wembley, Inglaterra, a orillas del Estadio Nacional de Wembley, en donde acostumbra a jugar la Selección Nacional Inglesa.

Groves es el mismo que protagonizó dos interesantes combates con Carl Froch en noviembre del año pasado y en mayo de este año, pero en ambas ocasiones fue vencido. En ambas peleas, Groves dio muestras de una gran valentía y eso se espera este sábado ante Rebrasse.

Groves llegará a este compromiso con un palmarés de 19-2, con 15 nocauts. En cambio, Rebrasse lo hará con 22-2-3, con media docena de nocauts. Rebrasse es el campeón supermediano de Europa, pero la pelea tiene más interés porque será eliminatoria del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la división de los supermedianos.

El pesaje de esta cartelera fue organizada este viernes en el Estadio Nacional de Wembley. Groves marcó 167.5 libras, mientras que Rebrasse paró el péndulo en 167.5. Una buena cantidad de periodistas se hicieron presentes en esta ceremonia de pesaje

En esta misma cartelera, Oscar “Golden Boy” Ahlin protagonizará el principal combate de respaldo contra Olegs Fedotovs, mientras que el nicaragüense Herald Molina enfrentará al inglés Khalid Yafai, en un duelo que estará en juego el título Intercontinental supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).


RESULTADOS DEL PESAJE

George Groves 167.4 libras, Christopher Rebrasse 167.5

Campeonato Supermediano de Europa
Eliminatoria Supermediana del CMB

Oscar Ahlin: 173.58, Olegs Fedotovs: 171.82

Khalid Yafai 114.6, Herald Molina114.2
Campeonato Intercontinental Supermosca FIB

No hay comentarios:

Publicar un comentario