martes, 23 de septiembre de 2014

AITOR " EL DIAMANTE " NIETO VS. AHMED EL MOUSAOUI POR EL CAMPEONATO DE LA UNIÓN EUROPEA . NOVIEMBRE 2014 EN FRANCIA




 Por Javier Sanz @doceonzasJS 

Fotografia de Aitor Nieto realizada por Montse Castillo.


Aitor Nieto " El Diamante”  tendrá la oportunidad que tanto buscaba , optará al cinturón de campeón de la Unión Europea ,el combate de boxeo  se realizará en Noviembre y en Francia  su rival el peligroso Ahmed El Mousaoui. , boxeador veterano y de excelentes virtudes, el objetivo no es fácil pero desde aquí le deseamos las mejores de las suertes.

El equipo de Nestor Dominguez tiene su recompensa tras dos victorias frente a Daniel Rasilla.

Aitor Nieto lo comunicaba mediante esta nota en redes sociales:

"Ahora ya lo podemos anunciar

Desde hace semanas hemos llegado a un acuerdo para disputar el próximo mes de noviembre, en Francia, el título de la Unión Europea del peso welter. 

Hasta ayer solo había un nombre en mi cabeza, el de Daniel Rasilla. El resto no importaba.
Ahora os presento, al que si no hay novedad, será mi próximo rival.

Se llama Ahmed El Mousaoui.

Se trata de un gran boxeador, con un magnífico historial amateur y que además en la actualidad es el campeón francés de mi división. Un rival complicado y que más de uno no ha querido enfrentar. Nosotros queremos ese título y nos da igual quien sea el contrincante.

Tengo mucha confianza en mi mismo y en todo mi equipo, y estoy muy agradecido por esta oportunidad que hemos conseguido y en la que mis manejadores llevan trabajando desde el mes de julio.

Francia, allá vamos. ¡A por todas!."


No hay comentarios:

Publicar un comentario