jueves, 4 de septiembre de 2014

FERINO V : " QUIERO DAR UNA BUENA IMAGEN EN BELFAST "



Ignacio S. Acedo / Las Palmas de Gran Canaria


Ferino V, vigente campeón de la Unión Europea del peso wélter, regresa al ring el próximo sábado.

Después de su última aparición, el pasado mes de mayo, cuando revalidó su título continental en el Gran Canaria Arena ante el francés El Massoudi, el púgil teldense peleará en el Titanic Quarter de Belfast (Irlanda) frente al brasileño Mike Miranda. Este duelo se integra dentro de la velada estelar que protagonizará Kiko Martínez ante Carl Frampton, en pugna por el Campeonato del Mundo del peso súpergallo.

En un escenario en el que se esperan 10.000 espectadores, Ferino V tendrá una oportunidad inigualable de exhibir sus condiciones frente a un experimentado oponente que, con 41 años, tiene una hoja de servicios que contempla 41 victorias (37 por ko) y únicamente cinco derrotas en las 46 peleas que ha protagonizado.

La experiencia en su mayor aval y las previsiones es que exigirá al máximo y planteará un duelo largo y de desgaste.

El boxeador grancanario se encuentra ya en  Irlanda para poder aclimitarse con garantías hasta que llegue su turno y no disimula las expectativas que ha puesto en este compromiso:

«Formar parte de una velada mundial en la que participa mi compañero de equipo Kiko Martínez es un orgullo enorme.

Tengo muchas ganas de volver a boxear y, después de muchas semanas de intensa preparación, no veo el momento en que llegue la hora de saltar al ring.

Para mi carrera es muy importante dar una buena imagen en Irlanda y, por supuesto, lograr la victoria».

No hay comentarios:

Publicar un comentario