jueves, 25 de septiembre de 2014

Esto Es Boxeo 4, HOY Jueves 20:45h EN CANAL 7 TELEVALENCIA



Agustín Alba
Director de Valenciaboxing y Delegado por Valencia de la FBCV.”

Mañana jueves 25/09/2014 a las 20.45h en Canal 7 Televalencia se emitirá nuestro programa “Esto Es Boxeo” en una edición en horario especial debido al partido de fútbol que se jugará en Mestalla entre el Valencia C.F. y el Córdoba a las 22h. Nuestro programa coincidía con la programación especial por el fútbol de la cadena por lo que nos han adelantado a esta hora, que, por otro lado, hará que mas telespectadores y seguidores nos puedan visualizar a través de sus pantallas.
Otra de las buenas noticias para nuestro programa, el cambio de mañana permitirá que seamos mas vistos, es que el programa se podrá ver por primera vez y de forma excepcional online. A través de la web oficial http://www.canal7televalencia.es , pulsando sobre el botón TV ONLINE les llevará a la plataforma online en directo de Canal 7 Televalencia donde podrán seguir nuestro programa.
Recuerden, mañana a las 20:45h en Canal 7 televalencia y en http://www.canal7televalencia.es en directo.
Podrán disfrutar de la cuarta edición de “Esto Es Boxeo” con las imágenes del Nieto vs Rasilla, la visita a Sento Martinez para que nos hable de Jorge Fortea, al que veremos posteriormente ante Jair Cortes demostrando su calidad técnica y la gran promesa del boxeo español, Johan Orozco a quien veremos enfrentarse a Ivan Muñoz, quien muy pronto debutará en el boxeo profesional dispuesto a ser un valenciano mas que ponga las cosas difíciles a los púgiles de toda Europa.

 No se lo pierdan!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario