domingo, 28 de septiembre de 2014

GRIGORY DROZD Y LEBEDEV SE CORONAN



NOTIMEX

El ruso Grigory Drozd capturó el cinturón crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al derrotar por decisión unánime al ahora excampeón mundial polaco Krzysztof “Diablo” Wlodarczyk, este sábado en el combate principal de una velada que tuvo lugar en el Dynamo Palace de Sports en Krylatskoye, Moscú, Rusia.

Wlodarczyk buscaba ante Drozd la séptima defensa exitosa de su corona, pero el ruso boxeó a distancia, hzo un mejor trabajo a lo largo de 12 rounds, para anotarse la victoria por puntos 118-109, 119-108 y 119-108, para convertirse en en nuevo campeón ligero de avala el CMB.

Luego de cuatro rounds de acción el CMB dio a conocer las tarjetas a favor de Drozd 39-37, de los tres jueces. Al finalizar el octavo asalto, el ruso se mantuvo al frente 79-72, 79-72 y 78-73, cerrando con una cómoda ventaja que le permitió destronar al polaco.

Con este triunfo, Drozd elevó su record a 29-1, con 27 nocauts, mientras que el “Diablo” Wlodarczyk cayó a 49-3-1, con 35 nocauts. Perdió una corona que ganó en el 2010, cuando venció a Giacobbe Fragomeni.

LEBEDEV SE CORONÓ

En la principal pelea de respaldo de esta cartelera, el ruso Denis Lebedev regresò a los entarimados después de más de un año de inactividad, noqueando en apenas dos rounds al polaco Pawel Kolodziej, para conquistar la corona crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Lebedev tuvo un fácil compromise ante Kolodziej, a quien liquidó en el segundo round primero con una potente izquierda y luego con un gancho de derecha que lo mandó a la lona. Kolodziej se levantó e intentó seguir en la pelea, pero no estaba en condiciones y el referee panameño Guillermo Pérez Pineda decidió suspender las acciones porque el polaco no estaba en condiciones de seguir.


Con este triunfo, Lebedev conquistó una corona que perdió hace más de un año ante el panameño Guillermo “Felino” Jones. Mejoró su record a 26-2, con 20 nocauts, mientras que Kolodziej cayó a 33-1, 18 nocauts.


KRZYSZTOF DIABLO WŁODARCZYK VS GRIGORY DROZD CAŁA WALKA 27/09/2014

 

Denis Lebedev vs Pawel Kolodziej

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario