viernes, 5 de septiembre de 2014

RESUMEN DE LA ULTIMA CONFERENCIA DE PRENSA ENTRE KIKO MARTINEZ Y CARL FRAMPTON 04-09-2014



Por Javier Sanz @doceonzasJS


En el día de ayer Kiko Martínez “ La sensación “ y Carl Frampton “ El Chacal” se vieron las caras en la ultima conferencia de prensa previa al combate que ambos mantendrán este próximo Sábado día 06/09/2014 en el Titanic Quarter de la ciudad norirlandesa de Belfast  frente a unos 16.000 fanáticos Irlandeses,.
 
Resumimos algunas de las frases mas destacadas realizadas por los dos boxeadores :
 
 


El retador al título mundial Carl Frampton prometió, que  "lo mejor está por venir"


"Va a ser un sueño hecho realidad  el ganar este  título mundial. Empecé este largo viaje a los siete años de edad y seré  campeón del mundo con 27 años de edad , en un estadio construido para mí


La victoria, me elevará a a otro nivel.


"No creo que se  haya visto lo mejor de mí. Tengo 27 años,  estoy en la flor de la vida, pero todavía queda mucho más por venir. Puedo ver y sentir las mejoras todos los días en el entrenamiento y después del  sparring. Lo mejor sin duda aún está por venir "


"Creo que este  es  el combate numero 35  o 36 que dispute el campeón mundial  y cada una de sus peleas ,  boxea del mismo modo  . Él viene hacia adelante, es agresivo y tiene un estilo muy ofensivo “


"Creo que nuestros estilos encajan bien y va a ser un buen combate , yo no lo veo haciendo nada diferente , le  espero buscándome el rostro para noquearme


"Deberé ser muy  inteligente y  estar concentrado los doce asaltos  si quiero ser el nuevo campeón”

 


 
 
Martínez por su parte declaró lo siguiente:


“Se lo mucho que me juego en este combate”


“De ganar se me abrirán las puertas de los combates importantes tanto en Japón como en los Estados Unidos”

 

“Respeto a Frampton, pero se que saldré vencedor el próximo Sábado”


Una victoria de 'Kiko le situaría muy cerca de un posible combate contra  Leo Santa Cruz , Guillermo Rigondeaux , Scott Quigg o Nonito Donaire .

 

Pero antes de nada Kiko deberá vencer a su verdugo, como el mismo ha declarado

 
“seré el iceberg que lo derribe”


Frampton  para concluir dijo estar preparado para una guerra ;


" Estoy preparando para un combate muy duro, que puede durar los doce   asaltos, pero pase lo que pase yo voy a ganar”.

 
También sé que tengo el poder para golpear duramente a cualquier  peso súper gallo del momento


"Podría ser una decisión a los puntos o podría ser un K.O en los primeros asaltos , sin embargo, estoy preparando para una pelea muy dura y brutal , si salgo vencedor , entonces podemos hablar de los futuros combates


Ya saben si aún no tienen comprado el combate, pueden hacerlo a través de la pagina Web del diario deportivo Marca , (Marca.com) a un módico precio de 2,95 Euros.

Será emitido en directo para España , mas motivo para no perderselo.


A las 14:00 Horas de hoy Viernes  tendrá lugar el pesaje previo al combate de mañana Sábado,

 
 la hora prevista para el inicio del Campeonato Mundial del peso Supergallo IBF del próximo día 06/09/2014  se estima entre las 23:15 o 23:30 horas .

 
Es un combate que ustedes no se pueden perder , promete ser de emociones muy fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario