domingo, 28 de septiembre de 2014

RAMÓN " INOCENTE " ALVAREZ DERROTÓ A OMAR CHAVEZ



Por Zanfer Boxing

En una emocionante pelea Ramón ¨Inocente¨ Álvarez derrotó por decisión unánime en diez rounds a Omar ¨Businessman¨ Chávez en lo que fue la pelea estelar ante más de 7 mil personas en el Palenque de la Feria y que fue transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

Los jueces dieron 96-94, 96-94   y 98-92 todos a favor de Ramón Álvarez.

“Businessman” Chávez (33-3-1, 22 ko’s) , quin perdió el   campeonato Superwelter NABO.

Álvarez tomo la iniciativa desde el primer round a base de   golpes a velocidad a dos manos sobre la humanidad de Chávez, quien no lanzo casi golpes en los primeros cuatro latentes asaltos y solo se dedico a recibir toda la cañonería   que le lanzaba su rival.

 El de Guadalajara siempre fue hacia delante contragolpeando y lanzando combinaciones todo el tiempo aunque cuando Omar decidía atacar conectaba sólido.

Las porras estuvieron muy divididas y en el quinto round Omar empezó a   tirar golpes, pocos, pero certeros, mientras que el ¨Inocente¨ cada vez tomaba más confianza y con la guardia temerariamente abajo iba hacia enfrente.

Al sexto round Chávez Carrasco empezó a soltar más sus manos y la pelea se tornó más pareja y lleno de intercambios de golpes ante la emoción del público.

´Businessman¨ parecía a ganar terreno en los episodios siete y ocho al conectar poderosos volados de derecha e   izquierda, pero que nunca pusieron mal al jalicience, quien se recupero en el noveno y el décimo fue de alarido con un Omar bastante agotado, pero lanzando golpes.



GALENO GANA

Daniel ¨Galeno¨ Sandoval derrotó por nocaut técnico en el cuarto asalto a Francisco Villanueva, quien recibió mucho castigo hasta que la esquina detuvo el combate.

ROSAS KO

El ex campeón mundial Alberto ¨Topo¨ Rosas remontó y termino noqueando por técnico a a los 2.04 minutos del séptimo asalto a José Cifuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario