miércoles, 1 de octubre de 2014

EL CMB ORDENA EL COMBATE ZULINA MUÑOZ VS. MARIANA " LA BARBIE " JUAREZ.



Por Prensa Consejo Mundial de Boxeo

FOTO: ALMA MONTIEL


Después de varias semanas donde llovieron las declaraciones, llegó el momento en que la mexicana Mariana “Barbie” Juárez fuera nombrada por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC) como retadora oficial de la actual campeona supermosca del WBC, la mexicana Zulina “La Loba” Muñoz.


Una pelea que se ha venido platicando desde hace mucho tiempo y que el público ha pedido como verdadero aficionado del boxeo que gusta de esas épicas batallas entre las féminas. Tanto Mariana como Zulina están a la espera de que sus respectivas empresas promotoras lleguen a un acuerdo ya que de no ser así la pelea se irá a subasta.

Sin embargo, cabe aclarar que las dos pugilistas también hablan de la fuerte posibilidad de enfrentarse a la campeona mundial supergallo mexicana Jackie Nava quien recientemente le arrebató el título a Alicia Ashley

Por su parte, Juárez fue clara al decir que en este momento de su carrera lo que busca es pelear con las mejores, llámense Zulina, Jackie e incluso la estadounidense Ava Knight con quien espera una revancha para dejar en claro aquel fallo en su contra.

Comentó que respeta a todas sus compañeras incluso cuando ha sentido faltas de respeto a su carrera y a su persona por parte de algunas de ellas.

Consciente de esta oportunidad de conquistar nuevamente el fajín verde y oro Mariana sólo espera la indicación de sus dirigentes y prepararse para ofrecer una pelea del más alto nivel y al que su público está acostumbrado.

En su turno, Muñoz tras agradecer a su afición y al WBC por la oportunidad de pelear en torno a la celebración de le primera convención femenil, confirmó que pronto regresará al gimnasio a fin de prepararse para su siguiente defensa.

De su pelea contra Mariana expresó que el encuentro sería una verdadera guerra que el público está deseoso de ver.

Confirmó que no descarta la opción de pelear con Nava a quien considera una de las mejores peleadoras del momento.

Es así como todo está listo para ver a estas, sus féminas, enfundarse los guantes en lo que se espera sea una batalla inolvidable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario