miércoles, 1 de octubre de 2014

RUEDA DE PRENSA , PRESENTACIÓN DEL CAMPEONATO DE EUROPA MICHELE DI ROCCO VS. RUBEN NIETO . 03-10-2014 PABELLÓN FERNANDO MARTÍN DE FUENLABRADA



Por Javier Sanz @doceonzasJS


Ayer por la mañana en el centro comercial “La Estación “de Fuenlabrada (Madrid)  tuvo lugar la rueda de prensa de la presentación de la velada que tendrá lugar en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada (Madrid) cuyo combate de fondo será el que enfrente al ídolo local Rubén Nieto (España ) frente al actual campeón de Europa del peso Superligero Michele Di Rocco ( Italia) .




Comparecieron delante de los medios de comunicación presentes por parte italiana el Sr. Salvatore Chercci promotor de OPI 2000, Francisco Franco Chercci entrenador del campeón de Europa y ultimo protagonista Michele Di Rocco.,

Por la parte española el Sr. Arevalo  (Delegado EBU)
 , Ricardo Sanhez Atocha promotor de Rimer Box y organizador de la velada , Luis Muñoz, entrenador de Rubén Nieto Santiago Torres ( Concejal de deportes de Fuenlabrada) y Rubén Nieto , aspirante al titulo que Di Rocco pondrá en Juego el prestigioso y longevo EBU.

Abría el Turno Ricardo Sánchez Atocha, quien agradecía al Sr. Torres concejal de Fuenlabrada y a los responsables del Centro Comercial “ La estación “  , el apoyo prestado para organizar la velada ,

De Rubén Nieto comunicó que “está ante la oportunidad de su vida” de conquistar un titulo de mucho prestigio como es el EBU.

Animó a los aficionados a acudir a la velada que se celebrará mañana Viernes recordando que para aquellos que aún no tengan su entrada , las taquillas del Pabellón abrirán el Viernes a las 17:00 horas.

El Sr. Arevalo fue el siguiente en el turno de palabra, quien también agradeció al Excelentísimo Ayuntamiento de Fuenlabrada su ayuda , deseó suerte a Rubén Nieto y dejó un recado a la expedición italiana con la frase “ El titulo de Europa se quedará en España”

El siguiente en realizar declaraciones fue el campeón Europeo y el primero de los protagonistas del combate de fondo Michele Di Rocco, quien dijo respetar a Rubén Nieto a quien ha visto boxear por medio del canal You Tube y recordó a los presentes  que “ Yo he venido a España a ganar y a conservar mi titulo “




El siguiente en hablar para los medios fue el aspirante al titulo y el segundo de los protagonistas del campeonato de Europa Rubén Nieto.

Agradeció también el esfuerzo del Promotor español Ricardo Sánchez Atocha ,, al Club de Baloncesto Fuenlabrada a su familia, Staff técnico , y aficionados su apoyo incondicional, comunicó su respeto por Michele Di Rocco .

Dijo estar “Muy bien preparado”  y para finalizar quiso sentenciar “saldré ganador del combate”  




Llegaba el turno del Sr. Santiago Torres, concejal del Ayuntamiento de Fuenlabrada
Quien dedicó unas cariñosas palabras a Ricardo Sánchez Atocha, por su esfuerzo y dedicación al boxeo , y por llevar esa velada tan importante a la localidad Fuenlabreña .

Destacó que el boxeo en Fuenlabrada está mas que consolidado, siendo uno de los pueblos de Madrid con mas gimnasios a lo que boxeo se refiere , y por ultimo deseó lo mejor a Rubén Nieto afirmando que el titulo de Europa se quedará en España.

Para Finalizar le llegaba el turno a Luis Muñoz “ Coraje “ destacó que el boxeo tiene que tener cabida en los medios de comunicación , Radio , prensa escrita , televisión , dijo “ estar cansado de poner la TV y ver solo futbol , tenis o baloncesto “ destacando “ el esfuerzo y dedicación que ponen los boxeadores a los que no se da publicidad”.


A la expedición italiana dejo un recado entre risas 2 Michele Di Rocco no tiene solo una derrota , tiene dos “ refiriéndose a que su pupilo saldrá victorioso la noche del Viernes.



A continuación llegaron las preguntas para nosotros, los medios de comunicación

A Michele Di Rocco se le preguntó lo siguiente;

¿ Que supondrá para ti el combatir fuera de Italia? A lo que Di Rocco comentó”  no importarle el ambiente ya que el fue miembro de la selección italiana Amateur teniendo que competir fuera de Italia en  varias ocasiones”.

Quiso recalcar que “el ambiente no supondrá ningún problema ya que en el ring solo estarán Rubén Nieto y el , y no el publico”.”

A Rubén Nieto se le realizó la siguiente pregunta:

¿Qué combate tienes preparado?

A lo que Rubén Contestó no desvelar las cartas que se tienen guardadas.



Ricardo Sánchez Atocha dio entonces la rueda de prensa por concluida recordando a los presentes que el apoyo del publico será fundamental para el triunfo de Rubén frente a Di Rocco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario