martes, 7 de octubre de 2014

UNA LESIÓN EN SU TOBILLO IZQUIERDO RETRASA LA REAPARACIÓN DE SAÚL ALVAREZ HASTA EL PROXIMO AÑO 2015



Por Javier Sanz @doceonzasJS


El combate de boxeo entre  Saúl“Canelo” Álvarez y Joshua Clottey tendrá que esperar hasta el proximo año 2015

 Golden Boy Promotions, anunció que Álvarez no podrá combatir en el mes de diciembre, debido a una  lesión en el tobillo izquierdo que persiste en su curación 
.
“Debido a una persistente lesión en el tobillo, Canelo Álvarez tuvo que cancelar su pelea programada para el 6 de diciembre. El púgil tapatío le da las gracias a sus fanáticos por su apoyo, y espera grandes cosas en el 2015 en HBO”,indicó la empresa GBP en un escueto comunicado oficial.

La lesión de Saúl requiere al menos de  cinco semanas de tratamiento para su completa recuperación, lo que lo obliga a cancelar esta pelea del 6 de diciembre.


“Les informo que por una lesión en mi pie izquierdo, la cual me impedía realizar mis actividades físicas, no podré pelear el 6 de dic, pues estaré en tratamiento y recuperación durante 5 semanas… Gracias por su apoyo y nos vemos en mayo si Dios quiere!!”, dijo Álvarez en twitter. Álvarez 

Desde este medio deseamos la pronta recuperación de Saul Alvarez, cuales planes podrian ser los siguientes , primeros de año Clotey o Kirland y en Mayo un posible combate contra Miguel Cotto segun se rumorea .

2 comentarios:

  1. Titanium Hair Clipper - T-Shirt | T-Shirts
    T-Shirt titanium nipple bars › tags › titanium-hairclipper › tags › titanium-hairclipper This product 2016 ford fusion energi titanium is used ford fusion titanium only medical grade titanium earrings available at columbia titanium boots T-Shirts.com. * We are currently accepting returns from the T-Shirt & T-Shirt for our customers.

    ResponderEliminar