miércoles, 8 de octubre de 2014

VELADA DE BOXEO EN LA FARGA (HOSPITALET-BARCELONA) " JAQUE A EUROPA " 24-10-2014 . 20:00 HORAS



Por Gallego Prada

Tras el parón veraniego que ponía fin a la mejor temporada deportiva de la historia de nuestra promotora, volvemos a la carga con una auténtica batalla de altos vuelos. Y es que nos hemos propuesto poner en ¡Jaque a Europa! y dejar temblando las clasificaciones continentales.

Y lo mejor es que esta partida se juega en casa. El próximo VIERNES 24 de OCTUBRE, Gallego Prada Promociones reunirá en la FARGA d’HOSPITALET a los mejores profesionales del panorama nacional en lo que s...erá sin duda, el mayor evento pugilístico del año.


Con dos Campeonatos de la Unión Europea en juego y el tan esperado Campeonato de España del peso Medio, están decididos a entrar en la historia Juli Giner y Abigail Medina Peguero enfrentando a Ruddys Encarnacion y Daniele Limone por el reinado Europeo; y Guzman Castillo Abella enfrentando a Rubén Díaz para intentar proclamarse campeón de España por primera vez en su carrera profesional. Además, se suman a la batalla toda una leyenda como es “El Maestrito” Sergio Blanco, quien vuelve a los rings dispuesto a dar mucha guerra; la joven promesa, hecha ya realidad, Sandor Martin y el indiscutible rey del espectáculo entre cuerdas, Javi Garcia Roche.


Id haciendo hueco en vuestras agendas porque ¡el Boxeo tiene una cita con el espectáculo el 24 de Octubre!

PD - En los próximos días iremos anunciando el resto de detalles y algunas sorpresas más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario