martes, 7 de octubre de 2014

FELIX " EL DIAMANTE " VERDEJO SIGUE MANTENIENDO SU RECORD INVICTO.






Por Prensa Top Rank


Apúntenle otro sensacional triunfo a Félix Verdejo. “El Diamante” del boxeo puertorriqueño conquistó la decimoquinta victoria de su carrera profesional al derrotar al mexicano Sergio “El Cuate” Villanueva, el sábado en el evento estelar de la función “Solo Boxeo Tecate” que se celebró ante casa llena en el Bahia Shriners Auditorium & Events Center.

Un fulminante gancho de derecha en contragolpe desde la guardia zurda conectó limpiamente en el mentón de Villanueva, enviando al mexicano a la lona en muy malas condiciones y provocando que el referee detuviese el encuentro a los 1:57 del tercer asalto.

Con el fenomenal triunfo ante “El Cuate”, Verdejo mejoró su marca a 15-0, siendo 11 de esas victorias por la vía del cloroformo.


Al finalizar la pelea, Verdejo recibió una visita muy especial en el camerino, nada más y nada menos que Irma García, madre del eterno campeón del pueblo puertorriqueño Félix “Tito” Trinidad.

Doña Irma le dio varios consejos a Verdejo, le echó la bendición como próximo gran figura del boxeo puertorriqueño y hasta ofreció cocinarle el legendario caldo de pollo que le preparaba a su hijo tradicionalmente para recargar energías después de los pesajes.

Verdejo también fue felicitado en el camerino por el joven prospecto de las Grandes Ligas, Carlos Correa. Además, recibió a Sergio “El Cuate” Villanueva, quien lo felicitó por su impresionante triunfo por nocaut. Se espera que Verdejo realice un combate más antes de que finalice el año.

En el combate co-estelar de la cartelera, el campeón peso Pluma NABO, Gamalier “Gammy” Rodríguez se apuntó un cómodo triunfo por nocaut técnico en el segundo asalto ante Martin González.

Resultados de la Cartelera:



-Felix Verdejo derrotó a Sergio Villanueva por TKO a los 1:57 del 3er asalto.

-Gamalier Rodríguez venció a Martin González por TKO en el 2do asalto.

-Esquiva Falcao obtuvo un triunfo por TKO ante Austin Marcum a los 1:24 del 2do round.

-Jantony Ortiz conquistó una victoria por decisión unánime ante Gilberto Mendoza.


-Christopher Díaz venció a Francisco Camacho por TKO a los 55 segundos del 4to round.

-Anthony Mercado ganó por decisión unánime ante Esteban Villalba.

-Nelsan Machado logró un triunfo por TKO ante Stephon McIntyre a los 1:03 del 1er asalto.

-Jovan Perez obtuvo una victoria por decisión mayoritaria ante Berthin Rousseau.  



2014-10-04 Solo Boxeo HD

-  Felix Verdejo vs Sergio Villanueva

-Christopher Diaz vs Francisco Camacho

-Gamalier Rodriguez vs Martin Cardona





No hay comentarios:

Publicar un comentario