sábado, 4 de octubre de 2014

BARTHELEMY Y SAUCEDO LISTOS Y EN PESO .CAMPEONATO MUNDIAL DEL PESO SUPERPLUMA IBF



El campeón mundial superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el invicto cubano Rances “Kid Blast” Barthelemy, se enfrentará al ex retador mundialista argentino Fernando “El Vasco” Saucedo, intentado defender por primera ocasión su corona, en uno de los combates estelares de la velada que se desarrollará en la noche del sábado en el Foxwoods Resort, Mashantucket, Connecticut, Estados Unidos, que será televisada en vivo a través de Showtime para Estados Unidos, mientras que TyC Sports televisará en vivo para Argentina y gran parte de América.

En la tarde del viernes, ambos superaron la ceremonia de pesaje, dejando todo listo para su duelo titular. Tanto Barthelemy como Saucedo registraron 130 lbs.


En otro de los combates estelares, en duelo de clasificados mundiales que se desarrollará en categoría superwelter, el ex retador mundialista armenio nacionalizado estadounidense Vanes Martirosyan (34-1-1, 26 KOs), se enfrentará al estadounidense Willie Nelson (23-1-1, 13 KOs), a la distancia de diez asaltos.

Ambos detuvieron la báscula en 153 lbs.

 En el otro duelo de atracción, que se desarrollará en categoría semipesado, el ex campeón mundial estadounidense “Bad” Chad Dawson (32-3-0-2 sd, 18 KOs), se enfrentará al ex retador mundialista estadounidense Tommy Karpency (23-4-1, 14 KOs), a diez asaltos.

Ambos marcaron 173 lbs.


Resultados del pesaje:

Rances Barthelemy 130 lbs. vs. Fernando Saucedo 130 lbs.

Título mundial superpluma FIB

Vanes Martirosyan 153 lbs. vs. Willie Nelson 153 lbs.

Chad Dawson 173 lbs. vs. Tommy Karpency 173 lbs.

Joseph Elegele lbs. vs. Terry Cade lbs.

Kyrone Davis lbs. vs. Rick Morias lbs.

Milton Santiago lbs. vs. Arturo Santiago lbs.

Jonathan Guzmán lbs. vs. Ernesto Guerrero lbs.

Earl Newman lbs. vs. Quintell Thompson lbs.

Paul Koon lbs. vs. Hector Hodge lbs.

Stephen Fulton lbs. vs. Issac Badger lbs.

Escenario: Foxwoods Resort, en Mashantucket, Connecticut, Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario