domingo, 4 de agosto de 2013

ZULINA "LOBA" MUÑOZ PULVERIZA A MARIBEL RAMIREZ EN APENAS DOS MINUTOS , CAMPEONATO MUNDIAL SUPERMOSCA C.M.B


Por Prensa Canelo Promotions

Un dardo envenenado terminó con las aspiraciones de la retadora de Zulina “Loba” Muñoz, quien puso fuera de combate –un minuto con 49 segundos- a Maribel Ramírez, para conservar de esta manera el campeonato mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de la división supermosca la noche de este sábado en Toluca, Estado de México.

Un estupendo ambiente se vivió en el Gimnasio “Agustín Millán” con cientos de personas que vinieron a apoyar a “La Loba”, incluida la conocida porra “Perra Brava” que le puse un toque especial a la función boxística organizada por CANELO PROMOTIONS.

Las peleadoras mexiquenses saltaron de sus banquillos a lanzarse golpes en todas direcciones, principalmente “La Pantera”, que pretendía mostrar que el primer encuentro de ambas no debió resolverse por decisión de los jueces.


Maribel Ramírez buscó pronto aterrizar sus puños en el rostro de la campeona que le respondió con gancho izquierda a la mandíbula, el cual que logró asimilar, pero no así el segundo de Zulina Muñoz que la cimbró de pies a cabeza.

 Esto provocó el enojo de la retadora que se le fue encima, alcanzando a meterle dos buenos golpes, pero en su afán querer nivelar las acciones se descubrió la porción izquierda y allí recibió el dardo envenenado de mano derecha que la desconectó por unos instantes.

La mirada de la retadora, cuando estaban aplicándole la cuenta de protección, denotaba el efecto del golpe recibido, y cuando logró incorporarse el réferi había decretado ya el nocaut efectivo.

 OTRO KO DEL "TIBURON”

En el combate co estelar, Bruno “Tiburón” Sandoval retuvo el cinturón USNBC peso medio al noquear técnicamente en el sexto capítulo a Gustavo Garibay, quien se resistió a visitar la lona a pesar de las tremendas embestidas del campeón.

Creemos que Sandoval consintió por momentos a su retador, en lo que fue su cuarta defensa del cinturón avalado del CMB, manteniéndose invicto en 15 duelos profesionales.

Una andanada de golpes en una esquina neutral obligó al tercero en la superficie a detener la contienda.


 TRIUNFO DE HORACIO GARCIA

Y en otro cotejo de la velaba pugilística, Horacio “Violento” García de igual manera mantuvo su calidad de imbatible superando por decisión unánime a César “Halcón” Rojas, en pelea de supergallos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario