miércoles, 14 de agosto de 2013

MIKE ALVARADO Y RUSLAN PROVODNIKOV PRESENTAN GUERRA 15-09-2013 EN DENVER


 Prensa Top Rank Inc

El ídolo local "Mile High" Mike Alvarado expondrá su campeonato mundial de superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en casa cuando se enfrente al clasificado mundial número uno, el ruso Ruslan Provodnikov, el sábado 19 de octubre en el 1STBANK Center de Broomfield, Colorado, Estados Unidos.

Esta será la primera pelea de campeonato mundial en Denver desde 15 de septiembre de 2000 cuando el ex campeón mundial Stevie Johnston empato mayoritariamente con el entonces monarca ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el mexicano José Luis Castillo en el Pepsi Center de esta ciudad.

El duelo Alvarado vs. Provodnikov será el duelo estelar de una función que HBO televisará en vivo en su programa “HBO World Championship Boxing” comenzando a las 9:45 p.m. este/Pacifico.


Alvarado y Provodnikov llega a la cita después de haber escenificado en sus últimas actuaciones el pasado mes de marzo, peleas que son candidatas a las mejor del año y ambas fueron televisadas por HBO. Estos boxeadores tiene un record combinado de 56-3 con 38 nocauts y un porcentaje de victoria de 95% y un promedio de 68% de sus triunfos han llegado por la vía del cloroformo.

“Denver acaba de recibir el Supertazon del boxeo, estoy muy emocionado. Vamos a hacer un gran preparación y una estrategia bien definida para enfrentar a Ruslan Prodnikov, quien representa un reto diferente a Brandon Ríos”, dijo Alvarado.          



“Estoy contento que Alvarado finalmente haya aceptado esta pelea. Sera una noche inolvidable para los aficionados. No voy a decepcionar a mi equipo o mis seguidores que saldrán muy satisfechos de este combate”, dijo Provodnikov.

“Estoy muy emocionado de ver esta pelea y contento con Bob Arum y Todd duBoef que pudieron cerrar su trato con Alvarado. Pienso que esta pelea es muy buena para el boxeo. Ruslan estuvo muy cercas de derrotar a Tim Bradley y pensamos que pueda ganar esta pelea, pero independiente del resultado todos estamos seguros que esta será una emociónate pelea”, dijo Art Pelullo, presidente de Banner Promotions.

“Mike Alvarado contra Ruslan Provodnikov es una pelea para los aficionados del boxeo que verán acción desde el primero hasta el último campanazo. Los presentes en la arena y los televidentes de HBO serán testigos a una inolvidable noche de boxeo y estamos muy agradecidos que estos guerreros haya aceptado este fuerte combate”, dijo Peter Nelson, director de Programación de HBO Sports.
 La función es una promoción de Top Rank® en asociación con Banner Promotions y Tecate. Los boletos para la función saldrán a la venta este viernes 16 de agosto y tienen un precio de $200, $100, $50 y $25, más costo de servicio e impuestos.

Los boletos estarán disponibles en Internet en la página TicketHorse.com y en todas las localidades de TicketHorse outlets, incluyendo The Pepsi Center, The Paramount Theatre y Dick's Sporting Goods Park. Por teléfono llamando TicketHorse al 866-461-6556 (8 a.m. de 8 p.m. hora local de Lunes a Sabado y de 9 a.m. a 5 p.m. los domingos) En Denver los interesados pueden llamar al 303-53HORSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario