jueves, 15 de agosto de 2013

GABRIEL "CHICO GUAPO" CAMPILLO Y ANDRZEJ FOMFARA PRESENTARON SU PELEA .16-08-2013 ILLINOIS (CHICAGO)


Por Javier Sanz (@doceonzasJS)


Ayer fue presentado oficialmente el duelo eliminatorio semipesado IBF que enfrentara al boxeador español  Gabriel "Chico guapo" Campillo (22-5-1, 9 KOs),  y al polaco Andrzej Fomfara (23-2, 13 KOs),  en el U.S. Cellular Field de Chicago, Illinois, Estados Unidos , que podremos ver en diferido el Sábado de madrugada al domingo por Intereconomia (TDT) A PARTIR DE LAS 00:00 horas.

Ambos contendientes comunicaron a los medios de prensa presentes, sentirse más que preparados para alcanzar la victoria y optar a la corona mundial que tiene en su poder el longevo boxeador americano Bernard Hopkins.

Fomfara actualmente se encuentra situado en el puesto nº 4 de la IBF , Campillo en el nº7 del mismo ranking.

Recordemos que Fomfara es el actual campeón IBO de la categoría , pero su titulo no estará en juego, prevaleciendo las reglas de la  IBF .


Campillo ya fue campeón mundial Semipesado AMB al derrotar a Hugo Hernán Garay en Argentina.
Queremos ver al Campillo que enfrentó a Tavoris Cloud , valiente agresivo, cerebral ,es un tren que no puede perder si quiere retomar la senda mundialista.

Se dieron a conocer las autoridades designadas para el duelo que a continuación reproducimos

Las autoridades designadas son: el árbitro será el puertorriqueño afincado en Illinois, Genaro Rodríguez. Los jueces serán William Lerch, de Illinois, Scott Dexter, de Michigan, y Harry Davis, de Ontario, Canadá . El supervisor será Hiawatha Knight, de Michigan.

Confiamos en la buena labor a realizar por Campillo , puesto que la preparación llevada a cabo ha sido realizada con una motivación máxima y con más ganas que nunca de conseguir la victoria para hacer olvidar aquel tropiezo con Kovalev.


La cartelera se completara con los siguientes combates

-En duelo de revancha dentro del peso pesado, Artur Szpilka (15-0, 11 KOs) se enfrentará al local Mike Mollo (20-4-1, 12 KOs), a la distancia de diez asaltos.


-En categoría Superligero, el español Adrián Granados (11-2-2, 7 KOs) se medirá al invicto estadounidense Mark Salser (15-0, 9 KOs), a ocho rounds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario