domingo, 11 de agosto de 2013

OGLEIDYS "LA NIÑA" SUAREZ , RETIENE TITULO PLUMA AMB.



Derrota a la colombiana Liliana Palmera por puntos en decisión unánime.

Notimex

La venezolano Ogleidys “La Niña” Suárez retuvo su título pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al derrotar por decisión unánime a la colombiana Liliana Palmera, este sábado por la noche en uno de los principales combates de una cartelera organizada en el Centro de Convenciones Megápolis del Hard Rock Hotel de la ciudad de Panamá, Panamá, en la cartelera “Las Vegas en Panamá II”, promocionada por Sampson Lewkowicz (Sampson Boxing) y Carlos González (Best Boxing).


Los jueces de esta pelea, el puertorriqueño José Roberto Torres, y los panameños Ignacio Robles y David Sing vieron ganar a la titular venezolana por 99-91, 87-93 y 99-91, respectivamente.
Suárez demostró el dominio del combate en la mayoría de los asaltos, mientras que la colombiana logró conectar buenos golpes en el cuerpo de la campeona.
Con el triunfo, Suárez mejoró su record a 20-2-1, con 8 nocauts, mientras que Palmera cayó a 21-11-3, 15 nocauts.

En otros resultados de esta cartelera, el colombiano Walberto Ramos brindó una de las sorpresas de la noche al derrotar por decisión dividida en ocho rounds al excampeón mundial panameño Roberto “La Araña” Vásquez, con tarjetas de 77-75 y 79-75, mientras que un tercer juez vio ganador a Vásquez 78-75.

Ramos mejoró su record a 19-6-2, con 12 nocauts, mientras que Vásquez quedó con 32-6-2, 22 nocauts.
Por su parte, el colombiano Devis Cáceres también venció a un peleador local, en este caso Azael Cosio, a quien superó por decisión mayoritaria en 10 rounds, en disputa de la corona latino welter avalada por el CMB. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario