domingo, 18 de agosto de 2013

THOMAS DULORME VENCE POR K.O.T EN OCHO ASALTOS A FRANCISCO "GATO" FIGUEROA


Universal Promotions

FOTOS DE ROBERT EPSTEIN


El prospecto boricua Thomas Dulorme (19-1, 14 nocauts) venció por nocaut técnico a los 47 segundos del octavo asalto, al santurcino residente en Nueva York, Francisco "el Gato" Figueroa (20-6, 13 nocauts en un combate pactado a 10 asaltos en la división junior welter. La pelea fue transmitida por HBO Latino desde el Revel Resort de Atlantic City, Nueva Jersey.

Desde el comienzo del combate, Dulorme fue el agresor y mostró gran fortaleza en su nueva división de las 140 libras, conectando certeras combinaciones al cuerpo y rostro. Figueroa visitó la lona en el tercero y quinto asalto y este continuó recibiendo mucho castigo hasta que el árbitro detuvo en combate en el octavo asalto.

Esta fue solamente la segunda derrota de Figueroa antes del límite. En el 2009, el ex campeón mundial Randall Bailey lo había noqueado en el cuarto asalto.


"Tenía que lucir bien para dejar claro que estoy haciendo una gran campaña en las 140 libras y que mi derrota es asunto del pasado", dijo Dulorme, "Seguí al pie de la letra las instrucciones de mi entrenador José Bonilla y estoy muy contento con el resultado de la pelea y de poder demostrarle a la gente de HBO que sigo aquí".

El entrenador de Dulorme, José Bonilla comentó:"Sabiamos que 'el Gato' era un boxeador astuto, que se mueve mucho, pero hicimos buen trabajo para cortarle el paso. Para quitarle estámina a el 'Gato', Dulorme lo estuvo atacando mucho al cuerpo. Desde el sexto asalto, le pedí a Dulorme que peleará a corta distancia para cerrar bien la pelea porque sabíamos que ya quedaba poco y la fortaleza de Dulorme estaba haciendo mucho efecto desde el principio".

Dulorme llegará, hoy, domingo a Puerto Rico a las 1:37pm, mediante la aerolínea US Airways.

Se espera que el carolinense regrese al cuadrilátero en el mes de noviembre como parte de una cartelera que se celebrará en su pueblo de Carolina, Puerto Rico. Dulorme es promovido por las casas promotoras Universal Promotions, Gary Shaw Productions y DiBella Entertainment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario