miércoles, 21 de agosto de 2013

SAMPSON LEWKOWICZ FELICITA A "LA SENSACIÓN" KIKO MARTINEZ


NOTIMEX

El promotor Sampson Lewkowicz desea felicitar a su más nuevo campeón mundial, Kiko “La Sensación” Martínez, de Alicante, España, por su excitante nocaut técnico en el sexto asalto sobre el colombiano Jhonatan “Momo” Romero, a quien destronó del título mundial supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) el pasado sábado en Atlantic City, Nueva Jersey.

Combatiendo en la cartelera estelarizada por el duelo entre el australiano Daniel Geale frente al inglés Darren Barker, por la faja ecuménica mediana FIB, Martínez (29-4, 21 KOs) desplegó el mejor desempeño de su carrera al castigar hasta detener al por entonces invicto campeón Romero (23-1, 12 KOs) a los 2':40" del sexto episodio.

“El toro fue demasiado fuerte para el torero”, dijo el orgulloso Lewkowicz, aún exultante por la victoria de Martínez. “Estoy muy contento por Kiko, que trabajó muy duro por este triunfo. Siempre supimos que era un campeón y ahora el mundo lo sabe”, agregó.

Lewkowicz, conocido por descubrir talento internacional, ha tenido muchos campeones mundiales bajo su promoción o asesoría. Sin embargo, fue para el manager de Martínez, el campeón mundial mediano argentino Sergio “Maravilla” Martínez, el primer campeón mundial en su rol de manager.



“Kiko es el primer campeón para Maravilla Box, la compañía de manejo de Sergio”, continuó Lewkowicz. “Sergio estuvo como invitado en la TV española, que también transmitió la pelea, y cuando terminó se emocionó hasta las lágrimas en televisión nacional. Esta es una victoria muy emocional para todos los que estamos involucrados con Kiko, que es un peleador que se merece su éxito. Trabaja muy duro para todo lo que consigue”, remarcó.

Lewkowicz también desea agradecer al promotor de la velada y a la cadena estadounidense que televisó el combate.

“Le envío mi cálido agradecimiento a Gary Shaw por hacer que esta pelea se realice y a HBO por su sobresaliente transmisión del evento. Miro con ansias trabajar con ellos en el futuro para hacer muchas grandes defensas titulares para Kiko frente a los mejores supergallo del mundo”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario