sábado, 3 de agosto de 2013

ZULINA "LA LOBA" MUÑOZ Y MARIBEL "PANTERA" RODRIGUEZ EN PESO PARA LA DISPUTA DEL TITULO MUNDIAL SUPERMOSCA DEL C.M.B


Canelo promotions

 MUÑOZ Y RAMIREZ se disputarán el cinturón mundial CMB de la división supermosca este sábado en el Gimnasio Agustín Millán.

Por su lado, BRUNO SANDOVAL pesó 72.600 KG, y su retador GUSTAVO GARIBAY marcó 71.500 kg, en duelo por el campeonato USNBC peso medio que ostenta el primero en mención.
Otro que también subió a la báscula marcando 50.800 kg, pero que desafortunadamente no tendrá acción es ARMANDO SANTYOS, toda vez que no fue autorizado JORGE AMADOR no fue autorizado a combatir por la Comisión de Boxeo del Estado de México.

Su lugar en la televisión será ocupado por HORACIO Violento GARCIA que contenderá con CESAR Halcón ROJAS, a 10 rounds en Supergallo, encuentro que se espera altamente explosivo.

En otros duelos, de 12 en total, el clasificado mundial OSWALDO Gallito NOVOA pesó 49.000 kg, mientras que JOB SOLANO dio lo mismo en la romana.
El invicto noqueador JAVIER Chinito REGALADO y su contrincante JAVIER Pelón RODRIGUEZ detuvieron la balanza en 55.500 kg.

Y el prospecto DANIEL Dany EVANGELISTA y su oponente OSCAR CONDE detuvieron el fiel de la báscula en 59.500 kg.


Así las cosas todo está listo para la función CLOROFORMO PURO que presentan CANELO PROMOTIONS, TELEVISA, FOX DEPORTES Y GRUPO MODELO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario