viernes, 30 de agosto de 2013

LA IBF OBLIGA DEFENSA A CHANTALL "LA FIERA" MARTINEZ FRENTE A KATY WILSON


ElSiglo.com

La vida le está dando otra oportunidad a la boxeadora panameña , Chanttall ‘La Fiera’ Martínez, cuando La Federación Internacional de Boxeo (FIB) ordenó que enfrente a la campeona, Katy Wilson, por el título mundial supergallo de ese organismo.

Así, lo confirmó su apoderado, Rogelio Espiño.

‘Conversé con Lindsey Tucker, el presidente de campeonatos de la FIB, y se habló de la disponibilidad que existía con Chanttall y ahora estaremos negociando el combate’, comentó Espiño.

Martínez (18-6-0, 7 KO) aparece clasificada como octava por la FIB y realizó su última pelea el 20 de abril, cuando perdió por decisión unánime, en 10 asaltos, ante la jamaiquina, ‘Alicia Ashley’, en un intento por conquistar el título mundial de la 122 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Wilson (18-1-0, 11 nocauts) defendió su corona, por última vez, el 18 de mayo cuando le ganó a Zenny Sotomayor, en siete asaltos, por retiro de la retadora.

Ambas partes tendrán 30 días para cuadrar sede y fecha del pleito.

La dominicana es conocida por los panameños, ya que ha peleado con Ogleidys ‘La Niña’ Suárez, frente a quien perdió en combate de título pluma de la AMB.

Martínez, ya sabe lo que es ser monarca, al conseguir vencer a la trinitense, Liza Brown, despúes de dos defensas exitosas, cayó ante la mexicana Jackie Nava.

Martínez se mantiene entrenando en el gimnasio de Curundú con Rigoberto Garibaldi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario