lunes, 5 de agosto de 2013

CRONICA DEL WARRIOR GLOVES , LA GALLERA DEL LOPEZ SOCAS, 02-08-2013, LAS PALMAS


Por Acfi Press

Este pasado viernes por la tarde la gallera del López Socas acogió la segunda edición de la velada Warrior Gloves, organizada nuevamente por Pera Boxing, en la que se enfrentaron, en doce combates, las más destacadas promesas del boxeo isleño.

Los combates, todos ellos con categoría de amateur, comenzaron a las 20:30 y mantuvieron al público en sus asientos hasta casi la una de la madrugada.

En los Superligeros, Adríán Hernández Comín del equipo Pera Boxing se impuso en el segundo asalto por superioridad a su oponente del Team Jinamar, Marcos Ortega.

En la categoría del peso gallo, Samuel Carmona del Pera Boxing  venció por los puntos, en una muy intensa y disputada pelea, al joven boxeador del Club Orlando, Nano Santana.

La tercera pelea de la noche corrió a cargo de las féminas y en el peso gallo fue Davinia Pérez, del Pera Boxing la que venció a los puntos a Stephanie Elie Epi del culb Olímpico Lemus.
La velada continuó con una cuarta pelea en el peso ligero que enfrentó a Aythami Hernández de equipo Kid Telde con Kevin Reyes del Pera Boxing que fue quein finalmente se hizo con la pelea por puntos.

Borja González del Pera Boxing y Victor Enmanuel Ciacci del equipo Juan Vera ofrecieron todo un espectáculo que hizo vibrar al público. En este combate en el peso welter finalmente Borja González, que debutaba, se hizo con la pelea al vencer por los puntos a su oponente.
En la sexta pela de la noche nuevamente el Pera Boxing sumó otra victoria al imponerse su peleador Idafe Alvarez a José Carlos Hernández del Olímpico Lemus por descalificación de este último.



Daylos del Rosario, otro debutante del Pera Boxing, se hizo con la victoria por abandono de la esquina de Echedey Miranda.

La octava pelea de la noche enfrentó a otro debutante, en este caso del Team Formento, Daylos Vargas, que no pudo ganar a su oponente del Pera Boxing, Kilián Pérez.
En los welter, Abián Súarez del Rosario del Pera Boxing venció por puntos a José Monzón del Club Joni Monzón.

 En los superligeros, Tana Hernández del Team Jinamar no pudo con su oponente del Pera Boxing, Alvaro Santana, que venció por superioridad en el segundo asalto. 



La undécima pelea de la noche fue para los pesos pesados y corrió a cargo del debutante del Team Formento, de origen cubano Yorkis Ferrer, que venció por los puntos y  tras una dura y muy reñida pelea a su oponente, el tinerfeño del Povedano Joelmis Scardigno.


La velada terminó con la pelea estelar de la noche, que enfrentó al campeón de Canarias de los pesos gallo, Aramis Torres, con el también tinerfeño del equipo Povedano Amelio de Castro. Ambos contrincantes ofrecieron una bonita y disputada lucha que hizo levantar al público de sus asientos. Finalmente los árbitros decidieron dar la pelea por nula o empate al no existir un claro ganador.

GALERIA DE FOTOS

http://www.acfipress.com/detalles.php?id=92706&tipo=archivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario