domingo, 11 de agosto de 2013

ANSELMO "CHEMITO" MORENO RETIENE TITULO MUNDIAL AMB



Se impuso por puntos en decisión unanime a un aguerrido William Urina


Por Javier Sanz (@doceonzasJS)


Anselmo “Chemito” Moreno defendió por undécima vez su título  gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al derrotar por  decisión unánime al aspirante colombiano William Urina,  en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en el Centro de Convenciones Megápolis del Hard Rock Hotel de la ciudad de Panamá, Panamá, bajo el nombre de  “Las Vegas en Panamá II”, que fue promocionada por Sampson Lewkowicz (Sampson Boxing) y Carlos González (Best Boxing).

El "Chemito"  dominó en todo momento al púgil colombiano , con una buena  rapidez de manos y un gran juego de  piernas  , el público presente vitoreaba a su púgil ayudándole también a alcanzar el triunfo .

Urina no rehuyó en ningún momento la pelea, Moreno  contragolpeaba con mucha eficacia, el combate estuvo igualado, el panameño estuvo más acertado y consiguió los puntos suficientes para llevarse la victoria 

Tras llegar a la finalización del combate, los jueces anotaban las siguientes puntuaciones  116-112, 118-1110 y 118-110, registradas por los Sres. Roberto Ramírez, José Roberto Torres y Luis Pabón, respectivamente.


 Con la victoria conseguida esta noche Moreno mejora su  record a 34-2-1, con 12 nocauts, mientras que Urina lo detiene a 24-3, 20 K.O.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario