jueves, 29 de agosto de 2013

MARIANA "BARBIE" JUAREZ VS BAUKAEW ONESONGCHAIGYM , 12-10-2013HARD ROCK HOTEL VALLARTA


Por Prensa Promociones del Pueblo

La primera clasificada del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), la capitalina Mariana "Barbie" Juárez, se presentó este martes en el Hard Rock Hotel Vallarta para presentar su combate de este 12 de octubre ante la tailandesa Baukaew Onesongchaigym encabezando la velada de Televisa Deportes, que llega a la Riviera Nayarit.

La presencia de Juárez en el bello puerto convocó una gran cantidad de medios de comunicación, quienes se mostraron interesados en los pormenores de la espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cervecería Corona y YAK Casinos.

Ante tal respuesta la carismática capitalina no pudo ocultar su felicidad y la impaciencia por pelear en tan bella sede. "Me siento muy honrada de estar hoy aquí ante tanta gente, de haber tenido este recibimiento tan cálido. Ya quiero que llegue la fecha de la pelea y que en todo el mundo conozcan a Vallarta por la calidad de su gente y por ser un destino turístico tan hermoso que dan ganas de quedarse aquí", indicó.


"Conozco poco acerca de mi rival, la iremos estudiando poco a poco y saldremos como siempre a dejarlo todo arriba del ring, pues el siguiente paso es buscar el campeonato del mundo y creo que una rival complicada es un buen parámetro para ir en busca de la corona. Además en el respaldo podemos ver a dos peleadores que nunca dan un paso atrás y que se caracterizan por su valentía, un platillo de primer nivel que será transmitido en vivo por Televisa y que no se pueden perder", acotó en su intervención.

El respaldo no será menos atractivo, pues estará en disputa el título plata gallo del Consejo Mundial de Boxeo entre el poderoso noqueador mexiquense Julio "Pollito" Ceja y el aguerrido tapatío Juan José "Goofy" Montes, un duelo que se espera sea una guerra donde ninguno de los dos pedirá tregua con tal de salir con mano en alto y disputar pronto el título absoluto.

Además de Juárez estuvieron presentes Juan Dávila, representante de Promociones del Pueblo, Jorge Santillana, de Nuts Produccions, Héctor Belmont, del Hard Rock Hotel, y Marc Murphy, de Turismo Riviera Nayarit. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario