lunes, 12 de agosto de 2013

LISTOS Y EN PESO PARA EL DOBLE CAMPEONATO MUNDIAL CMB EN JAPON .OTA CITY DE TOKIO


NOTIMEX

Este lunes en Japón, la empresa Teiken Promotions organizará una interesante cartelera, con dos peleas de título mundial y un pleito en el que estará en acción el excampeón mundial Hozumi Hasegawa.


La cartelera tomará vida en el Gimnasio General Ota-City de Tokio, Japón, siendo encabezada por el invicto campeón mundial Shinsuke Yamanaka, quien expondrá por cuarta ocasión su corona gallo avalada por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante el retador puertorriqueño José Nieves.

 Yamanaka llegará a este pleito con un record de 18-0-2, con 13 nocauts, mientras que Nieves lo hará con 22-2-3, 11 nocauts.

Los oficiales nombrados para este combate son e Alejandro Rochin (EE.UU.), Don Griffin (EE.UU.), y Noppharat Sricharoen (Tailandia). El supervisor será Mauricio Sulaimán, de México, mientras que el referee será el filipino Bruce McTavish.


  En la otra pelea de título mundial, el japonés Akira Yaegashi (17-3, 9 nocauts), expondrá por primera vez el cinturón mosca del CMB al enfrentar al mexicano Oscar Blanquet (32-5-1, 23 nocauts).

Para este combate, el CMB nombró como referee a Len Koivisto de Canadá, con los jueces Don Griffin (EE.UU.), Jun-Bae Lim (Corea), y Noppharat Sricharoen (Tailandia). El supervisor será el coreano Major Lee.

 En la otra pelea de interés de esta velada, el excampeón mundial japonés Hozumi Hasegawa (32-4, 14 nocauts) regresará a la acción para efnrentar al mexicano Genaro Camargo (42-15, 34 nocauts), en una pelea a 10 rounds pactada en el peso pluma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario