lunes, 5 de agosto de 2013

PRESENTADO EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ENTRE MARIANO "EL TIBURON" HILARIO Y EL CANTABRO IVAN SALCINES


LanzaroteDeportiva.com

Intensa semana previa la que vivirá el Campeonato de España de Boxeo FitnessMania. En apenas cinco días, dos de los mejores púgiles nacionales lucharán por alzarse con el cinturón de campeón de España del peso “supermedio”. El lanzaroteño Robert Hilario “Tiburón” pondrá en juego el título nacional ante el cántabro Iván Salcines, en una velada que se desarrollará en el pueblo de Arrieta, perteneciente al municipio norteño de Haría (Lanzarote). Los dos boxeadores llegan en un gran momento de forma y ofrecerán un gran espectáculo deportivo sobre la lona del ring. 

En la mañana del lunes se desarrolló en las instalaciones de Apartamentos Santa Rosa (Costa Teguise) la presentación oficial del Campeonato de España de Boxeo FitnessMania. Una rueda de prensa en la que estuvo presente Robert Hilario “Tiburón”, estando acompañado por Pedro San Ginés, presidente del Cabildo de Lanzarote, José Torres Stinga, alcalde de Haría, Christian Avero, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Haría y Félix Echevarría, en representación de Apartamentos Santa Rosa, una de las empresas patrocinadoras del evento. 

Christian Avero, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Haría, comentó que se trata “de una cita importante, siendo la primera vez que se celebra un Campeonato de España de Boxeo en Haría”. Avero explicó que en la velada del próximo viernes se celebrarán “un total de siete combates, dos de ellos profesionales y cinco olímpicos”, destacando el nivel de cada una de las peleas de las que podrán disfrutar los aficionados. En cuanto al combate estelar que servirá para la defensa del título de campeón de España del peso “supermedio”, Christian Avero explicó que “Iván Salcines es un gran pegador y fajador en el ring, que ocupa el tercer puesto del ranking nacional y que ha sido propuesto por la Federación Española de Boxeo”. Y sobre Robert Hilario “Tiburón” destacó que “es el boxeador de mayor proyección a nivel nacional e internacional”. 

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, se congratuló porque “Lanzarote volverá a ser el protagonista nacional e internacional debido a un evento deportivo”. El presidente quiso resaltar la figura de Palenke, del que dijo que “lleva toda una vida entregado al deporte del boxeo” y concluyó asegurando que el próximo viernes “vamos a disfrutar de una extraordinaria velada de boxeo y en la que “Tiburón” nos brindará un gran combate”. 
Apartamentos Santa Rosa es una de las empresas que han apostado fuerte por el Campeonato de España de Boxeo FitnessMania. Félix Echevarría explicó durante la rueda de prensa que “Santa Rosa sigue apostando por el deporte” y deseó “suerte a los dos púgiles”. 

La última intervención la protagonizó Robert Hilario “Tiburón”. El defensor del título de campeón de España del peso “supermedio” comentó que se siente “muy orgulloso de poder defender el cinturón de campeón en Lanzarote y poder brindarles una victoria a los aficionados lanzaroteños que tanto me apoyan”. En cuanto a la preparación, “Tiburón” explicó que “han sido cinco semanas muy buenas de entrenamientos en Madrid, trabajando en base a como boxea Iván Salcines”. Unos entrenamientos que han sido realizados junto a Ricardo Sánchez, actual manager de Robert Hilario Tiburón.

Entradas

La venta de entradas para asistir al Campeonato de España de Boxeo FitnessManía marcha a buen ritmo. Christian Avero comentó que “el aforo está prácticamente completo”, lo que obligará a los aficionados darse prisa para asegurar su presencia el próximo viernes en el recinto deportivo del colegio de Arrieta. Las entradas más demandadas hasta el momento son las de las sillas próximas al ring. 

Las entradas para asistir a la velada de boxeo ya se encuentran a la venta y las mismas pueden ser adquiridas en dos puntos de venta. FitnessMania, empresa dedicada a la nutrición deportiva, y Paniko Street Wear, tienda dedicada a la moda masculina y femenina y de venta de diferentes complementos, serán los lugares en los que se podrán adquirir las entradas para el Campeonato de España de Boxeo. FitnessMania se encuentra situada en la Avenida Hermanos Pacheco, número 14 de Arrecife, estando abierto de lunes a viernes de 09:45 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas. Los sábados su horario es de 10:00 a 13:30 horas. Por su parte, Paniko Street Wear se encuentra situado en la calle Río de Oro, número 3 de Arrecife. Sus puertas abren de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas.


Las entradas para asistir al Campeonato de España de Boxeo FitnessMania tendrán un precio de 7 euros en grada, 10 euros en las sillas sin numerar cerca del ring y de 12 euros para las primeras filas junto al ring. Los aficionados de fuera de Lanzarote interesados en asistir podrán reservar sus entradas en el teléfono 696.704.770. También se pondrán entradas a la venta en taquilla el día de la velada. 

GALERIA DE FOTOS

http://www.flickr.com/photos/31095362@N03/9441260379/

No hay comentarios:

Publicar un comentario