lunes, 5 de agosto de 2013

MIKE ALVARADO Y RUSLAN PROVODNIKOV SE ENFRENTARÁN EL 19-10-2013 EN EL BANK CENTER DE DENVER (COLORADO) USA


Por Jake Donovan, BoxingScene


Mike Alvarado y Ruslan Provodnikov ya son mencionados frecuentemente cuando se discute sobre las mejores peleas del 2013.

Ahora tendrán la oportunidad de mejorar sus peleas con una pelea entre sí.

Ya se llegó a un acuerdo para la apetecible pelea en las 140 libras, la cual tendrá lugar el 19 de octubre en el 1st Bank Center en el suburbio de Denver, Broomfield, Colorado. La cercanía de la pelea a la ciudad natal de Alvarado de Thornton (aproximadamente a 20 minutos) le da una ventaja geográfica, pero la pelea está lejos de ser una típica contienda.

“Lo mejor de llevar a cabo esta pelea en Denver es que vamos a tener una verdadera pelea,” dijo el vice presidente de Top Rank, Carl Moretti, quien confirmó que la pelea esta en firme. “No vamos con cualquier pelea, vamos con una batalla; una candidata a Pelea del Año.”



La pelea será la primera para ambos luego de que tuvieran candidatas a Pelea del Año por cuentas separadas, las cuales se dieron con solo semanas de diferencia en el pasado marzo.

Alvarado (34-1, 23 KOs) pudo vengar la única derrota de su carrera, derrotando a Brandon Ríos en 12 asaltos por decisión unánime a finales de marzo. La pelea fue bastante entretenida, como la anterior cuando Alvarado sufrió una derrota por nocaut en el séptimo en octubre de 2012, en lo que muchos consideraron como la mejor pelea del año.

La secuela con Ríos llegó dos semanas después que Provodnikov (22-2, 15 KOs) probara que merece estar a nivel de campeonato. El fajador ruso llevó al invicto campeón welter Tim Bradley al máximo pero se quedó corto, perdiendo por decisión mayoritaria en 12 asaltos en una inolvidable pelea a mediados de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario