viernes, 16 de agosto de 2013

KIKO "LA SENSACIÓN" MARTINEZ Y JHONATHAN "MOMO" ROMERO PRESENTAN DUELO 17-08-2013 MUNDIAL SUPERGALLO IBF


Gary Shaw Productions

Fotos: Mario Serrano - 

El campeón mundial supergallo de la FIB, el colombiano Jhonatan "Momo" Romero (23-0, 12 KOs), se enfrentará al español Kiko Martínez (28-4, 20 KOs), buscando la primera defensa de su corona.

En tanto Romero, de 26 años, irá por la primera exposición del cetro que conquistó el pasado 16 de febrero al superar al mexicano Alejandro López en decisión dividida en Tijuana, México.

 Pero ahora se medirá frente a Martínez, de 27 años, actual N° 15 del ranking mundial supergallo de la FIB, que viene de liquidar en dos rounds al argentino Damián Marchiano el 27 de abril en la ciudad de Buenos Aires, y quien tras ser monarca europeo y latino WBC de la división, accede a su primera oportunidad.


"Toda la preparación ya termino y ahora solo tengo que entrar a ese ring y encargarme de mi negocio,” dijo Momo Romero. 

“Estoy muy agradecido a mis promotores    Gary Shaw y Thompson Boxing por conseguirme esta pelea en HBO”, dijo Romero.

“Romero es un muy buen peleador, pero que nunca enfrentó a poderoso pegador como yo”, comentó Martínez.  

"Se nota en gran condición, enfocado y con hambre,” dijo Alex Camponovo, Gerente General y Matchmaker de Thompson Boxing Promotions. "Se encuentra en gran forma física y emocionado de poder pelear, en vivo, por HBO." 


 El campeón mundial mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el australiano Daniel Geale (29-1, 15 KOs), se enfrentará al inglés Darren Barker (25-1, 16 KOs), intentando defender por quinta ocasión su corona, en uno de los combates estelares de la velada que se desarrollará en la noche del sábado en el Revel Casino-Hotel de Atlantic City, Nueva Jersey, Estados Unidos, en una promoción de Gary Shaw Productions en asociación con Thompson Boxing Promotions que será televisada en vivo por HBO Boxing After Dark a partir de las 9:45 p.m. ET/PT.

los cuatro protagonistas de lujo expresaron su confianza en vistas de sus duelos titulares del sábado

Los combates podrán seguirse en directo para España  por el canal Intereconomia (tdt) en el programa "noche de boxeo" el proximo sabado 17-08-2013  de madrugada al domingo 00:00 horas .
El combate del español  Kiko Martinez esta programado para que de comienzo sobre las  las 02:30 horas  .


No hay comentarios:

Publicar un comentario