viernes, 16 de agosto de 2013

GABRIEL "CHICO GUAPO" CAMPILLO Y ANDRZEJ FOMFARA LISTOS Y EN PESO EN ILLINOIS (CHICAGO) ELIMINATORIA IBF PESO SEMIPESADO


Por Javier Sanz @doceonzasJS

El polaco Andrzej Fonfara se enfrentará en la noche de hoy Viernes  al ex campeón mundial español Gabriel “Chico Guapo” Campillo, en disputa de una eliminatoria oficial  del peso  semipesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en el combate estelar de la velada que se celebrará  en el U.S. Cellular Field de Chicago, Illinois, Estados Unidos, que será televisada en vivo a través de ESPN en su serie Friday Night Fights y que podrá verse mañana en diferido en el nuevo programa pugilístico que estrena el canal de TDT Intereconomia mañana Sábado a partir de las 00:00 de madrugada al Domingo 18-08-2013.

Fonfara (23-2, 13 KOs), está clasificado en el puesto nº °4 del ranking mundial semipesado de la FIB, se medirá al español Gabriel  Campillo (22-5-1, 9 KOs), ex campeón mundial semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y actual N° 7 del escalafón FIB de la división, para  convertirse en retador oficial al titulo mundial absoluto que defiende Bernard Hopkins frente a Karo Murat .

En la tarde de ayer se celebró el pesaje previo a la pelea

-Fonfara registró 173 libras.

-En tanto Campillo marcó 175 libras.

Tras el pesaje   ambos boxeadores se mostraron listos y en peso para el desafío 

Las autoridades designadas son: el árbitro será el puertorriqueño afincado en Illinois, Genaro Rodríguez. Los jueces serán William Lerch, de Illinois, Scott Dexter, de Michigan, y Harry Davis, de Ontario, Canadá. El supervisor será Hiawatha Knight, de Michigan.

Resultados completos del pesaje:

-Andrzej Fonfara 173 lbs. vs. Gabriel Campillo 175 lbs.
Eliminatoria al título mundial semipesado FIB

-Artur Szpilka 233 lbs. vs. Mike Mollo 226 lbs.

-Adrián Granados 140 lbs. vs. Mark Salser 138 lbs.

-Paul Littleton 160 lbs. vs. Louis Turner 159 lbs.

-Junior Wright 195 lbs. vs. Nick Kisner 199 lbs.

-Trinidad García 164 lbs. vs. Ramiro Bueno 165 lbs.

-Kristin Gearhart 138 lbs. vs. Amanda Cooper 138 lbs.

Escenario: U.S. Cellular Field de Chicago, Illinois, Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario