viernes, 8 de agosto de 2014

XESUS FERRIRO Y JOSÉ MANUEL IGLESIAS VELAN ARMAS EN LA CORUÑA. CAMPEONATO DE ESPAÑA DEL PESO SUPER MEDIO



Por Javier Sanz @doceonzasJS

Xesus Ferreiro “Cachorro” (12-3-1, 5 KO)  defenderá por primera vez su título de campeón de España del peso Súper Medio.

Xesus ya fue campeón de España del peso Semipesado venciendo por puntos en el Palacio De Deportes de la Comunidad de Madrid al púgil isleño Adasat Rodríguez

Xesus conquistó el título que pondrá en juego venciendo al cántabro Iván Salcines por puntos en decisión unánime el pasado 02-05-2014 en el frontón Riazor de La Coruña.

El aspirante José Manuel Iglesias “Príncipe Punky” (5-2, 1 KO) se presenta a este combate con cuatro victorias de forma consecutiva en 7 combates , el ultimo disputado recientemente en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid en la “You Boxing Night Show” , venciendo a Fran Verdeguer por puntos en cuatro asaltos con unas puntuaciones de 39-36 | 39-37 | 38-36.

La velada de esta noche  se desarrollará en el Polideportivo Barrio de las Flores de  La Coruña.
Hora de comienzo 22:00 Horas.

En la tarde de ayer se realizó el pesaje oficial en la tienda de deportes Top Boxing de La Coruña.

En la misma velada el ex campeón de España del peso Superwelter  Iván Sánchez “Dinky” se medirá a Raúl Asencio en un combate  pactado en la categoría del peso Medio a una distancia de  seis asaltos.

Dinky reaparece tras su derrota por K.O.T en el séptimo asalto  frente al actual campeón de Europa del peso Superwelter Isaac Real “ Chaca” el pasado 14-12-2013 con el título nacional en juego de la misma categoría , derrota que le haría perder  un título  nacional que poseía  desde el año 2008  .

Ambos han superado el pesaje

Iván Sánchez “Dinky” marcó un peso de  72’500 Kg, mientras que Raúl Asencio marcó un peso de  72,900 Kg.

La velada se completará con 6 combates amateurs.

Todo listo y preparado para una gran noche de buen boxeo.

El aficionado coruñés no puede perderse esta gran velada de buen  boxeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario