sábado, 16 de agosto de 2014

LISTOS Y EN PESO PARA LA " TORMENTA EN EL RING " IXTAPA (MEXICO)




Por Prensa Canelo Promotions


En medio de una gran expectación se realizó hoy la ceremonia de pesaje oficial de la cartelera TORMENTA EN EL RING que es presentada por CANELO PROMOTIONS, TELEVISA, FOX DEPORTES, CORONA y AZUL IXTAPA con el apoyo del municipio de Zihuatanejo, en el Centro de Convenciones de este paradisíaco resort enclavado en el océano pacífico mexicano.

El imbatido Horacio “Violento” García y su explosivo retador Jonathan “Popeye” Pérez, de Colombia, detuvieron el fiel de la balanza en 55.300 kilogramos ante la presencia del señor José Luis Ibarra, supervisor del Consejo Mundial de Boxeo.

García (26-0, 18 ko´s) defiende el campeonato Continental de las Américas peso supergallo contra Pérez (33-9, 27 ko´s) en el turno estelar de la función que comenzará a las 6:00 pm.

El noqueador tapatío tiene mucha confianza en salir victorioso, aunque debe estar muy concentrado porque el barranquillero también tiene dinamita en los nudillos.

En duelo de mexicanas, la capitalina Jessica “Magnífica” González, actual campeona mundial interina WBC peso gallo y la retadora mexiquense Estrella “Chacala” Valverde, pesaron exactamente lo mismo (53.500 kilogramos), en acto supervisado por Rafael Herrera Lemus.

Jessica González (8-1) y Estrella Valverde (9-4-1) traen un “pique” desde que se pactó su contienda, así que las palabras han pasado a segundo término y mañana tendrán que probar en el ensogado quien es la mejor.

En su turno en la báscula, el invicto mexicano Iván “Maravilla” Morales y su experimentado contrincante César Canchila, de Colombia, tampoco tuvieron problema para dar el peso gallo: 53.500 kilogramos.

Morales (25-0, 14 ko´s) y Canchila (33-4, 5 ko´s) prometieron dar su máximo esfuerzo para agradar al exigente público de Ixtapa-Zihuatanejo.

Esta función boxística marcará el debut de Yareli Larios, hija del doble ex monarca mundial Oscar “Chololo” Larios, a cuatro rounds en peso pluma contra Florencia Garfias.

Las ex campeonas mundiales jaliscienses Janeth “Cuisilla” Pérez y Nancy “Chatita” Franco pelearán a 8 rounds en peso supergallo y minimosca, respectivamente, siendo sus rivales Brenda Olvera e Ivonne Rosas.

En otras peleas Miguel “Ranita” González se enfrenta a Juan Jesús Sánchez, a 6 en Ligero; Santiago “Mayor” Sandoval contra Julio César “Pólvora” Mendoza, a 8 en Superpluma; y Salvador “Letal” Avalos vs. Carlos Ávila, a 6 en Ligero.

Los boletos para TORMENTA EN EL RING se venden en el Hotel Azul Ixtapa, Comercial Mexicana y Municipio de Zihuatanejoa un costo de 600, 500, 400, 300 y 200 pesos.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario