viernes, 8 de agosto de 2014

JACOBS Y FLETCHER POR EL TITULO MUNDIAL REGULAR AMB DEL PESO MEDIO BARCLAYS CENTER DE BROOKLYN



Prensa AMB

Se realizó en Nueva York la última conferencia de prensa, previo a la pelea de título mundial mediano regular de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que disputarán el estadounidense Daniel Jacobs y el australiano Jarrod Fletcher, este sábado en el Barclays Center Brooklyn, que será televisada en vivo a través de Showtime para Estados Unidos, mientras que Combate Space en vivo para Latinoamérica y el Caribe, a partir de las 11 p.m. (ARG) / 10 p.m. (CH) / 9 p.m. (COL / PE / ECU / PAN) / 8 p.m. (CR / GUA) / 9:30 p.m. (VEN).

La pelea estelar del programa en el Barclays Center será el enfrentamiento entre el súper campeón mundial superligero AMB y campeón mundial superligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el invicto estadounidense Danny “Swift” García, quien no pone en juego sus títulos ante su compatriota Rod “Lighting Rod” Salka.


El australiano Fletcher, actual número 2 de la clasificación mediano AMB, dijo estar emocionado por tener la oportunidad de disputar el título mundial: “Es mi chance y lo voy a tomar. He soñado con esto desde que era un niño. Va a ser difícil”.

Por su parte, el estadounidense Jacobs, número 3 del ranking AMB de las 160 libras, después de agradecer la confianza y la oportunidad dijo: “Este sábado me convertiré en el primer sobreviviente de cáncer, en ganar un título mundial de boxeo”.

Además resaltó que estará en su casa, e insistió en que el sábado se convertirá en campeón mundial.
La Comisión de Nueva York nombró al estadounidense Michael Griffin como el árbitro del pleito. Los jueces serán Adelaide Byrd (Estados Unidos), Nelson Vázquez (Puerto Rico) y Glenn Feldman (Estados Unidos). El supervisor de la AMB será el nicaragüense Renzo Bagnariol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario