martes, 12 de agosto de 2014

JUAN MANUEL " JUANMA " LOPEZ SE LA JUEGA FRENTE A JESUS " EL JINETE " CUELLAR 11-09-2014



Por Javier Sanz @doceonzasJS

Queda confirmado el combate de boxeo  que enfrentará al argentino  Jesús “El Jinete” Cuellar y a el ex doble campeón puertorriqueño Juan Manuel“Juanma”López, en una velada que se desarrollará el jueves 11 de septiembre en el Hard Rock Hotel and Casino de Las Vegas, y donde estará en juego el título mundial pluma interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) .

Para Juanama Lopez (34-4, 31 KOs),  este combate será un todo o nada después de su última derrota por K.O. frente Al mexicano Francisco Vargas en el tercer asalto, otra derrota podría suponer el punto y final para la carrera del boricua.

Cuellar (24-1, 18 KOs) afronta este combate como el mayor reto de su carrera , será el rival de más entidad que haya tenido, ha derrotado a boxeadores de la categoria del ex campeón mundial Rico Ramos o Claudio Marrero con quien conquistara el cinturón que pondrá en juego por segunda vez.




Resumimos las respuestas de Cuellar  a la prestigiosa pagina Web de boxeo  Notimex

 “Ya está confirmado. Está todo cerrado para pelear contra Juan Manuel López. Queda en el 11 de septiembre en Las Vegas. Se dijo en algunos medios que tal vez se trasladaba al 13 de septiembre, en la misma velada del ‘Chino’ Maidana contra Mayweather, pero no es así. Será el jueves 11.

“Todavía el contrato no lo vi. Pero seguro lo firmo esta semana. Ya está todo arreglado. Incluso ellos mismos ya anduvieron diciendo que peleaban conmigo. En estos días ya lo estaremos firmando, con todos los detalles, pero yo ya estoy trabajando duro pensando en él, como hago siempre. Estoy preparado para pelear contra cualquiera”

“Ya cerré la segunda semana de guanteos con los sparrings, y me sentí muy bien. Estoy también contento con el peso, y trabajando muy duro con todo el equipo para llegar en gran forma”, describió el nacido en José C. Paz, Buenos Aires, hace 27 años, quien a su equipo habitual en Oxnard ha sumado al entrenador argentino Juan Ledesma “para perfeccionar un poco más la técnica”.

 “Hace un tiempo, más temprano en mi carrera cuando no era campeón, me ofrecieron pelear contra él, pero en otra división. Como era en peso superpluma dije que no. Y ahora, encontrarme en esta situación, en pluma y ya fuerte siendo campeón, y que se concrete, me pone contento”

.“Es un rival duro, que pega muy duro, y que va al frente. Tiene su mano pesada. Lo respeto”

No hay comentarios:

Publicar un comentario