lunes, 18 de agosto de 2014

JAIRO " DOBERMAN " LOPEZ GANÓ A DANIEL " ROCKY " SANTILLO EN UN COMBATE DE CINCO ESTRELLAS.



Por Prensa Promociones del Pueblo


En un auténtico combate de cinco estrellas, el regiomontano Jairo “Doberman” López derrotó por la vía de las puntuaciones al capitalino Daniel “Rocky” Santillo, la noche de este sábado en el Auditorio Municipal de Tampico, Tamaulipas.

Dentro del Serial “Maquina de Campeones”, que presentan las firmas Promociones del Pueblo y De León Promotions, resultó en extremo emotivo a pesar de lo accidentada que resultó por algunos instantes la reñida batalla que sostuvieron López y Santillo.


Corrían los primeros instantes de la batalla, ambos púgiles se enfrascaron en un emotivo intercambio de golpes, cuando al fragor del “intercambio de metralla” vino un accidental choque de cabezas, del cual resultó afectado “Rocky” Santillo, quien presentó un corte en la ceja derecha.

El percance lejos de disminuir la emotividad de la contienda, vino a darle un toque emotivo, pues ambos boxeadores continuaron la batalla con muchos deseos de obtener una victoria.

En algunos momentos de la contienda, el púgil que es asistido en su esquina por el ex campeón mundial Daniel Zaragoza y el prestigiado entrenador Ignacio Beristáin, hizo uso de artimañas para desconcertar al bravo “Doberman” López, al conectarle una serie de golpes bajos que a la postre fueron penalizados por el réferi.

Al final de la contienda, los jueces determinaron que el ganador de la fragorosa contienda fue el regiomontano Jairo López, por la vía de la decisión dividida, en un pleito que fue pactado a diez episodios en la escala de peso liviano.




SENSIBLE HOMENAJE PÓSTUMO A JOSÉ MAURICIO DE LEÓN

Previo al combate estelar se rindió un sensible homenaje póstumo al empresario y promotor José Mauricio de León, hermano de Mariano de León, titular de De León Promotions.

 José   Mauricio, junto con su hermano Mariano, crearon una de las más exitosas promotoras de boxeo en el norte del país, De León Promotions y Promociones del Pueblo son los encargados de impulsar la carrera de la nueva sensación del deporte de los puños, el regiomontano Adrián “Diamante” Estrella.

EXPLOSIVO TRIUNFO DE BRIAN GALLEGOS

El talentoso Brian “Durango Kid” Gallegos despachó en el primer capítulo al tamaulipeco Jorge Pérez, en pleito acordado a cuatro tandas en peso pluma.

Ni tiempo de entrar en calor le permitió a su oponente, Brian Gallegos, quien desde el primer instante de la contienda salió a definir la contienda de manera expedita, al conectar sólidos obuses a la humanidad de rival, poniéndolo fuera de combate al conectarle un volado a la sien, obligándolo a ir a dar a la lona, donde fue declarado fuera de combate, cuando el cronometro registraba un minuto con 13 segundos del primer episodio.

En otro resultado, Iván “Tarzán” Guerrero doblegó por decisión unánime al regiomontano Humberto “Flash” Flores, en combate acordado a ocho giros en peso welter.

El regiomontano Jorge “Kley” Martínez doblegó por la vía de las puntuaciones al veracruzano Genaro “Rapidito” Ríos, cuatro rounds en peso minimosca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario