jueves, 7 de agosto de 2014

LINDA LAURA " TRIPLE L " LECCA DEFENDERÁ SU TITULO MUNDIAL INTERINO AMB SUPERMOSCA EN PERÚ FRENTE A LA MEXICANA GUADALUPE MARTINEZ 23-08-2014


Prensa AMB


La peruana Linda Laura “Triple L” Lecca expondrá su faja mundial supermosca interina de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el próximo 23 de agosto ante la mexicana Guadalupe Martínez, en el Complejo Deportivo "El Cancherín", de Huarochirí, Perú.

Lecca (10-2-1-3 sd, 3 KOs) aseguró a la prensa de su país que espera un duro combate para su primera defensa del cinturón interino que ganó el pasado 31 de mayo de 2014 al vencer a la brasileña Simone Da Silva Duarte en fallo unánime en Huarochirí. Esta será su tercera pelea profesional ante una rival azteca, cuando se mida a Martínez (7-6, 3 KOs).

“Las mexicanas son aguerridas, por eso no dudo que el combate será más exigente incluso que el que tuve por el título. No he tenido descanso desde que vencí a Da Silva y vamos con todo en busca de mantener lo que tanto nos costó ganar”.


Afirmó la peleadora peruana que está satisfecha con su trabajo, a pesar de los sacrificios, y espera “seguir dándole alegrías a Perú”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario