domingo, 10 de agosto de 2014

CRISTIAN MONTILLA "PLUTO" PREPARADO PARA DENNYS CEYLAN 16-08-2014 .PALACIO MESSE DE ERFURT (ALEMANIA)



Por Team Formento Canarias

Fotografias realizadas por Enrique De Rada (ACFI-PRESS)



El boxeador grancanario Cristian Montilla "Pluto", acompañado por su entrenador Carlos Formento y algunos miembros más del Team Formento, se desplazará este próximo 13 de agosto hasta la ciudad alemana de Erfurt donde tiene previsto enfrentarse al joven prospecto invicto del Team Sauerland, Dennis Ceylan (12-0-6KO).

El combate se celebrará este próximo sábado 16 de agosto en el Palacio Messe de Erfurt y el pesaje será el día antes.

El evento ha sido organizado por la promotora internacional Sauerland Promotions.

Para Carlos Formento "este combate es una gran oportunidad para Pluto ya que es muy importante que, aunque no haya título en juego, comience a enfrentarse con grandes boxeadores de fuera y sin duda Ceylan es uno de los buenos".

"Nuestro manager y promotor Ricardo Sánchez Atocha nos ha brindado este gran reto porque sabe que en el Team Formento nunca descartamos ninguna posibilidad de combatir sea donde sea ya que siempre estamos preparados para ello. Esto es una prueba que vamos a saber aprovechar y estoy seguro que veremos al mejor Pluto sobre el ring en Alemania. El trabajo está hecho y la preparación es del doscientos por ciento. Ahora solo toca demostrar en Alemania como `muerde el Perro´", apostilló Formento.

Por su parte el campeón de España de los supergallos Cristian Montilla "Pluto" ha sido muy directo y explícito a través de una corta nota en su Facebook personal en la que afirma que: " Voy a Alemania a tope, me voy a partir la cara y no voy a dar ni un paso atrás".

Dennis Ceylan viene de ganar por nocaut en el primer round al boxeador Dzmitri Agafonau este pasado mes de mayo.

En un reciente comunicado lanzado por el equipo Sauerland, Dennis Ceylan dijo que tuvo un pequeño descanso después de su última pelea en mayo y que ahora mismo su condición física en perfecta por lo que todo lo que ahora queda es un poco de ajuste y promete estar listo para enfrentarme el 16 de agosto al campeón español. 


                                               Así vestirá Cristian Montilla " Pluto"


Afirma haber visto algunos videos de Montilla y confirma que es un rival muy fuerte, pero por "supuesto yo voy a ser más fuerte".

'' Es una gran experiencia venir a luchar en Alemania con un rival tan duro. Creo que me hace un mejor peleador. Para ser el mejor, tengo que llevar a cabo mi boxeo con los mejores, no importa donde tenga que pelear. Solo pienso que tengo un trabajo que hacer'', apostilló el invicto danés.

Encabezando el cartel en la Sala de Exposiciones Messe de Erfurt, el 16 de agosto, estará el choque FIB Campeonato Mundial de peso crucero entre Yoan Pablo Hernández y Firat Arslan y el combate por la defensa del título EBU entre el español Chaca Rosa del Rosario y el alemán Jack Culcay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario