jueves, 14 de agosto de 2014

ABNER MARES SALE ILESO DE UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO



Por Salvador Rodríguez ESPN


El tricampeón mundial mexicano Ábner Mares se encuentra bien tras haber sufrido la mañana de este miércoles un choque automovilístico mientras se dirigía al aeropuerto de Los Ángeles, a donde viajaría a Bristol, Connecticut, donde fue invitado para participar en la mesa de Noche de Combates de ESPN.


El púgil mexicano relató que iba en el asiento trasero del automóvil que lo trasladaba al aeropuerto acompañado de su preparador físico Luis García y el padre de éste, cuando un auto les impactó por detrás y le sacudió un poco. No tuvo lesiones de gravedad.


"Gracias a Dios estamos bien, iba con mi preparador físico Luis García y su papá, yo iba en el asiento de atrás, nos pegaron por la parte trasera y pasó, estoy bien, no pasó a mayores", explicó Mares, de 28 años y marca de 27-1-1 y 14 nocauts.


"No traía el cinturón puesto, yo estando atrás me sacudió un poco pues no esperaba obviamente el golpe y sí me siento un poco dolorido, pero nada fuerte gracias a Dios", agregó Mares, quien por la tarde estaba ya en su casa tras haber sido revisado médicamente.


El peleador mexicano, cuya carrera la lleva Golden Boy Promotions, espera volver en el mes de noviembre en una pelea de Campeonato Mundial en peso Pluma, probablemente ante uno de los tres Campeones que promueve Top Rank, Nonito onaire, Nicholas Walters o Evgeny Gradovich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario