miércoles, 13 de agosto de 2014

OSCAR " LA MAQUINA " BRAVO RIVAL DE FELIX VERDEJO DECLARA: " VERÁN UNA GUERRA "



TOP RANK

El experimentado chileno Oscar “La Maquina”Bravo ya se encuentra en Puerto Rico en donde este próximo sábado, aseguró hará todo lo posible para derrotar al invicto prospecto boricua Félix “El Diamante” Verdejo cuando ambos choquen en el Coliseo Héctor Solá Bezares de Caguas, Puerto Rico.

“Soy un boxeador que me gusta pelear. Será un buen espectáculo para todos los que le gusta el boxeo. Van a ver una guerra”, afirmó el chileno. “Vengo a tirar muchos puños, voy a buscar la pelea”, agregó.

Bravo (21-5, 9 KOs), quien nunca ha sido derrotado por la vía rápida y se ha extendido a la distancia de los doce asaltos en tres ocasiones durante su carrera, garantizó que lo dejará todo en el cuadrilátero y que será la prueba más fuerte en la joven carrera del prospecto puertorriqueño que es Verdejo (13-0, 10 KOs).

Al mismo tiempo, Bravo reconoce la calidad de su oponente y sabe que no se puede confiar, ni descuidar durante el combate. “Sé que él es un muy buen boxeador. No puedo bajar las manos, siempre tengo que estar bien armado. Cualquier paso en falso me puede costar un nocaut”, culminó Bravo.

El programa que será transmitido por Univisión Deportes (UniMás) también contará con el combate del supergallo carolinense José“Wonder Boy” López (13-0, 10 KOs), quien estará exponiendo su cetro regional de la Fecarbox ante el mexicano Roberto“Azabache” Castañeda (21-6-1, 15 KOs).

El cartel también contará con otras seis peleas en las que expondrán sus invictos José“Chiquiro” Martínez, Rashidi Ellis, Christopher “Pitufo” Díaz, Alberto Machado, YomarAlamo y Freddy Ortiz.

“Future Stars” es presentado por Cotto Promotions en asociación con Top Rank y H2 Entertainment y será transmitido en vivo desde las 11 de la noche para los Estados Unidos a través de Univisión Deportes.


La entrada al coliseo tendrá un costo de $50.00 Red Carpet, $20.00 Ring Side General y $12.00 Entrada General. Los boletos están disponibles en las localidades de Ticket Center llamando al 787-792-5000 o visitando su sitio en internet: www.tcpr.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario