jueves, 14 de agosto de 2014

JONATHAN " MARAVILLA " ALONSO DEBUTA CON VICTORIA POR K.O.T EN EL TERCER ASALTO



Por Javier Sanz @doceonzasJS


Nuestro boxeador Jonathan  “Maravilla Alonso no pudo comenzar su carrera profesional de la mejor manera, con un triunfo por K.O.T en el tercer asalto sobre José Gómez.

Jonathan fue muy superior a  Gómez, muy rápido en su golpeo, conectando buenas combinaciones, respondiendo y bloqueando los ataques de José ,en el tercer round , un uppercut  bien ejecutado por Alonso puso fin a las acciones el Sr Edwin Viruet detuvo el combate.

Jonathan “Maravilla “Alonso queda con 1-0 (1 k.o)

Enhorabuena ¡¡¡


Otros resultados destacados.


El Peso welter Jr. Elio Rojas ganó por puntos  en ocho asaltos en decisión unánime a Robert Osiobe en el evento principal en el BB Kings en ​​Times Square, Nueva York. Osiobe Arthur Mercante árbitro del combate quitó a Osiobe en el quinto asalto un punto . tras la finalización de los ocho asaltos disputados ,  los jueces puntuaron  80-71 ,80-71 y 79-72 favorables a Rojas.


Derrick Findley ganó por puntos en decisión unánime sobre Lamar Russ  .Findley derribó hasta en dos ocasiones a  Russ  la primera con un gancho de izquierda en el cuarto asalto y la segunda de un derechazo a la cabeza.. Los tres jueces le dieron a Finley unas puntuaciones de  77-72, 76-73, y 75-74



-El peso Superpluma  Bryant Cruz se impuso por decisión mayoritaria a  José Morales con unas puntuaciones de 57-57,60-54, y 59-55 para Cruz queda  con 12-0 (7 KOs). 




El peso Superligero Luis Cruz se mantuvo invicto en 9-0 (4 KOs), cuando superó a Cameron Krael, (5-6-2 0 KOs). 



El invicto súper mediano, Junior "Sugar Boy" Younan, (6-0, 5 KOs), aplastó Marlon Farr por K.O.T  en el primer asalto a. Después de Iimpactar un gancho de izquierda y llevarlo  a un rincón para asestarle una fortísima combinación de golpes donde el Sr David Fields arbitro del combate detuviera las acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario