viernes, 15 de agosto de 2014

ENTREVISTA A ISAAC REAL " CHACA " ANTES DE SU ENFRENTAMIENTO CON JACK CULCAY. CAMPEONATO DE EUROPA DEL PESO SUPERWELTER.




Por Javier Sanz @doceonzasJS






Isaac Real “Chaca “10 (KO 5)  0 (KO 0)  1, ya se encuentra en Alemania, en la tarde de hoy se celebrará el pesaje previo a la velada de boxeo que se celebrará mañana en el Messehalle, Erfurt, Thüringen, (Alemania) .

Su rival, un viejo conocido nuestro,  Jack “ Golden Jack “ Culcay  17 (KO 10) 1  (KO 0)  0 que ya se enfrentará en dos ocasiones a Nicolás Guido Pitto , que además le quitó su inmaculado record invicto.

En esta ocasión se jugaran dos cinturones, el de campeón de Europa EBU por parte de Isaac y el Inter-Continental WBA en poder de Culcay, dentro del peso Superwelter.

Antes de partir Isaac nos atendió, y nos dejo la siguiente entrevista para nuestros lectores.

Mucha suerte Chaca.



JS-Hola Chaca ¿Cómo afrontamos el combate?


 IR-Con ganas y mucha ilusión es una oportunidad!


JS-Te enfrentas a un boxeador muy experimentado como Culcay ¿Qué esperas de el?


IR- Me espero una pelea difícil, el rival sabe aprovechar muy bien los fallos.


JS -¿Qué preparación habéis llevado?


IR-La preparación ha sido dura, encadenando varias preparaciones con su descanso activo.


JS-¿Qué es lo que más valoras de tu rival?


IR- Su buena carrera como amateur


JS-¿Cuál crees que es punto fuerte de tu rival?


IR- Aprovecha muy bien los fallos, no habrá que fallar jejeje.


JS -Boxeas fuera de casa ¿Te preocupa el ambiente?


IR-No no,  me motiva, me siento muy apoyado desde España!!


JS-¿Cómo surge este combate?


 IR-Tras negociaciones de mi manager Javi Gallego. Yo no me meto


 JS-¿Qué pronostico te atreves a darnos?


 IR-ESPECTACULO.


JS-En Italia no te daban por favorito y ganaste ¿Estamos ante un caso similar?


 IR-Puede, No creo que me den como favorito aquí tampoco, ya se verá.


JS -De ganar se abrirían puertas muy importantes, este hecho te motiva aún más?


 IR-Estoy muy motivado pero solo pienso en el 16 de agosto.


JS -Pensaste este año que lo conseguido podría ser o todo está pasando demasiado rápido?


 IR-no la verdad que no.


JS -¿Cuáles son las claves de la preparación de Isaac para estar siempre al 100%?


IR Humildad y trabajo, aunque no siempre se está al 100x100 pero se intenta estar lo mejor posible.


JS -Además del boxeo ¿Qué otras actividades realizas?


IR- Me gusta el deporte en general el grafiti el rap y disfrutar de my familia.


JS -Sabemos que te gusta mucho la música, sobre todo el Hip Hop, Háblanos acerca de esta dedicación


IR-Tengo un grupo de rap que se llama RosaRosario. Siempre me ha gustado el rap hasta que al final formamos el grupo.





JS -¿Tienes pensado con que canción saldrás al ring?


IR- Si, os gustará,


JS-¿A quién dedicaras la victoria en caso de conseguirla?


 IR-Como todas a mi padre


JS -Tu manager es Javier Gallego Quintana ¿Cómo es de importante para ti?



 IR-El ha sido la clave para que hoy por hoy pueda estar donde estoy imagínate

.
JS- -Decides ser boxeador ¿Qué dijo tu familia al comunicar esta noticia?


 IR-A mi madre no le hacía gracia! pero con el tiempo no faltan a ninguna pelea.


JS -Hasta llegar a las metas marcadas, el camino no habrá sido nada fácil ¿Qué clase de obstáculos te has encontrado?


IR-Buf he tenido muchos obstáculos personales y deportivos, muchas lesiones mucha lucha con la vida.. Como cualquier humano de hoy en día.


 JS-¿Qué les dices a tus seguidores/as?


 IR-Les agradezco todo lo que hacen por mí,  me hacen sentir muy especial! son muy grandes!!!


 JS--Despídenos la entrevista.



IR-Agradecer el apoyo mostrado por  todos y agradecer el apoyo de los que viajaran para seguirme en directo, no les pienso decepcionar.



JS- -Muchas gracias y mucha suerte.


 IR-Muchas gracias a vosotros!!!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario